3.23.2009

PRIVÉE: ¡BLACK POWER!

EVOCANDO LAS RAÍCES DE NUESTRO PAÍS


En ester tercer número, encuentra todas las tendencias it. Además de un homenaje gráfico a la mujer afroperuana. Y una divertido recorrido en la Queen Size por el kama sutra del verano: ¡Hot Hot que te quiero HOT!

Esta edición de PRIVÉE se viste de negro chic, presentándonos una propuesta nunca vista en la industria fashion local. A tono con el rotundo éxito de Barack Obama, el flamante primer presidente negro de los Estados Unidos, PRIVÉE se contagia de la tendencia mundial: Black is Beautiful e inunda sus páginas de las modelos - afro peruanas y de rasgos étnicos - más lindas de la pasarela nacional.



Los más versátiles editoriales te mostrarán desde los nuevos diseños de las joyas de firmas peruanas hasta propuestas de maquillaje que ubicarán tu belleza en lo más top del estilismo. Los vestidos de novia más haute couture también están presentes con lo más destacado en bouquets y partes para el día más importante de tu vida.

Además, talentosos personajes peruanos engalanan esta edición con exclusivas entrevistas. Entre los que se destacan el prolífico arquitecto Jordi Puig, la glamorosa diseñadora de modas Ani Álvarez Calderón, el versátil artista en maquillaje Nando Mesía junto con un encuentro inédito con Mercedes Navarro, modelo que triunfa en la escena europea y nos habla acerca de su vida tras estar cinco años lejos del país.



Cómo olvidar mi columna QUEEN SIZE donde hacemos un recorrido por reinventadas posiciones del kama sutra estival. A continuación un pequeñísimio adelanto: SIRENITA - Colócate en el borde de la cama con las piernas alzadas y muy juntas. Puedes sentarte sobre tus manos para elevar la pelvis. Tu pareja, de rodillas en el suelo, te penetra sujetándote por los tobillos para garantizar el equilibrio y la profundidad de su embestida. Punto a tu favor: Al mantener las piernas juntas consigues acentuar la penetración y la sentirás mejor. Porque es verano, vamos con la marea alta y con 40 grados encima.

Como ven, PRIVÉE es mucho más que estilismo de moda y propuestas fashionistas. Ven y descubre con nosotros en esta tercera edición mucho más de lo que has visto en publicaciones nacionales. Conceptos modernos nuevos y sofisticados. Porque está hecha pensando en ustedes. Bienvenidos sean.


Parte del dream team de PRIVEE. Un poquito de poseria nunca está demás y sí es ¡FASHION!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa, querida Mirella. ¿Sabes si Privee tiene distribución en España? Me gustaría leerte. :)

Unknown dijo...

Do de mi vida:

La verdad no. Pero fácil escaneo una entrevista para que la leas diagramada y todo sip? te paso mi mail a tu blog =)

Abrazos =)