10.13.2008

ENAMÓRATE DE PRIVÉE


La revista de 204 páginas trae todo lo que quieres saber para estar más que linda: Divina de la cabeza a los pies. Por si fuera poco, te regala la posibilidad de VIAJAR GRATIS EN UN CRUCERO CON ROYAL CARIBBEAN. Aquí la tienen: Disfrútenla como el más delicioso de los postres.

PRIVÉE que es PRIVADO en francés es la nueva revista peruana de tendencia y modas que incursiona en la marquesina de Lima con una apuesta audaz - y no es porque trabaje ahi - e innovadora en nuestro espacio. Acostumbrados a ver timidos editoriales de modas y limitada información acerca de las nuevas propuestas, PRIVÉE viene con toda la fuerza y entusiasmo de un genio reconocido en los ámbitos del make up y diseño de joyas con su marca Ianka. Hoy, Giancarlo Miranda besa sus dados y le apuesta todo a este proyecto que en su primer dia de venta, despegó alto y no quedó ni un sólo ejemplar en las tiendas.

La revista de 204 páginas trae todo lo que quieres saber para estar más que linda: Divina de la cabeza a los pies. Con propuestas de maquillaje de primavera, outfits para que ellos también arrebaten más de un suspiro. ¿Un poco celosas? pues recalen en el despliegue de sexy vestidos para la noche y sencillamente MATÉNLOS a primera vista. Son más de 500 accesorios - entre joyas, carteras, zapatos, correas - los que presentamos y todos en absoluto los puedes conseguir en nuestra ciudad.


Teniendo como temática principal en este primer número a las NOVIAS! lo preparamos todo para que la expresión de tu novio, familiares e invitados al verte sea: WUAUH! y se enamoren de ti con suntuosos vestidos, alegóricos velos y tiaras de ensueño. Y ni que decir de la lenceria: Sutilmente Espectacular! El paquete incluye partes, una cita con las Wedding Planners más TOP del medio, tips para estar con el peso justo al probarte tu vestido y el how when & why de la noche de bodas en la columna de sexo: QUEEN SIZE! Todos los secretos revelados para que te entregues a sentir esa noche como la más perfecta de tu vida.

Además está el perfecto toque de la arquitecta Karim Chaman (en la foto) y la próxima apertura de su boutique para enero del próximo año y una entrevista con Rosario De Armenteras, la diseñadora más emblemática de nuestro medio, que con sus volantes y colores folk nos muestra una Lima mucho más divertida. Y si quieres viajar, pues un crucero puede ser la opción ideal para desconectarte de la tortura de la rutina.

Por si fuera poco, PRIVÉE te regala la posibilidad de VIAJAR GRATIS EN UN CRUCERO CON ROYAL CARIBBEAN. ¿Que hacer? Recortar el cupón que viene adjunto, depositarlo, leer tu Destino Divino - sí también en PRIVÉE- ver que te pondras para tu viaje, cruzar los dedos y a GANAR el viaje de tu vida, obvio para DOS!

De venta desde el JUEVES 09 OCTUBRE, comparto la alegría de PRIVÉE con todos ustedes, porque como le comentaba a una querida amiga, es sumamente interesante formar parte de un órgano tan importante como lo es de una institución pública, pero qué rico es divertirte haciendo lo que te mata: Moda y más mucho más MODA y a quién no, vamos! aunque sea un poquito!

Aquí la tienen. Disfrútenla como el más delicioso de los postres. Rompo mi copa de champagne a la distancia por PRIVÉE, por todos los que formamos parte de este proyecto - en especial por Giancarlo, Martin y Juan Diego - y gritamos: ENAMÓRENSE!! porque esa es la idea! A enamorarse de PRIVÉE y cómo no con Maju Mantilla en Portada. ¡Buon Appetit!

17 comentarios:

Jus dijo...

MIra yo no entiendo de moda ..pero si sé que así sea ropa de shoping center gamarra en ti se te ve como seda de arabía osea( recontra fina)...jiji.,..BUENO espero que te vaya super bien en este proyecto---saludos, cuidese

Une gloire dijo...

miss esta buenzao elproyecto vi su "lanzamiento" o bueno un cachito de lo que sera la revista en OH DIOSAS (programa para nosotras :P) jaja en fin por lo escuchado y loleido aui veo que tiene de todo asi que palante ojojoj! y felicitaciones :) besos

Domingo dijo...

Yo no sé nada de moda. Lo mío son los vaqueros con camisa y zapatillas deportivas. Elegante pero informal. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Pero a tí, querida Mirella, que se te ve glamourosa, fashion, chic y a la última te viene como anillo al dedo. ¡Je,je,je! Suerte en tu nuevo proyecto y que te venga cargado de muchas alegrías. Besos, guapa. ¡Muuuuuuaaaaaaa!

eme dijo...

JEJEJE, yo tampoco sé nada de moda, y es que mis amig@s dicen ¡que parezco la primavera! Igual mis colores no casan, pero me gustan. Eso sí, vista lo ilusionada que estás, ¡da gusto leerte! Seguro que todo el Perú se enamora y lo vuestro es todo un éxito. ¡Suerte! Y a cuidarse, maja :)

digler dijo...

es decir,más ñoñadas

Karla dijo...

enhorabuena!!!
mucho éxito!!!

Organza* dijo...

Gracias Jus! Y si claro que voy a Gamarra =) no tanto como kisiera pero me doy mi vuelta x ahis... Hay un lugar donde hay unos outfits lindos: Galeria Azul! Ese dato me lo han pasado recien =)

Besos!!!

Organza* dijo...

Gloria de mi vida! Que bueno k te haya gustado ya habra oportunidad de enseñarte la revista =)Cuidate un cielo y sigue con tus practicas =)!

Besos!

Organza* dijo...

Gloria de mi vida! Que bueno k te haya gustado ya habra oportunidad de enseñarte la revista =)Cuidate un cielo y sigue con tus practicas =)!

Besos!

Organza* dijo...

Domingo!! Oye que los vaqueros son re pijos, como dicen uds! yo tengo algo pendiente contigo y ahora mismo lo concreto, y no ha sido x ausencia de ganas sino de tiempo =)Cuidate mucho y abrazos! Y si hay otro curso abierto al mundo en periodismo me dices para darme un salto por las Europas =)!

Organza* dijo...

Dig! Nunca has leido Ñoñas y Ñoñadas, psss algo asi es =) Y para k veas k nadie esta exento de esos artilugios... el modelo de tu reloj esta estampadazo en una de las pags =) Jaaaa!!!

Te veo =)

Organza* dijo...

Karla me gusta muxo tu blog, me doy un paseo cada vez k puedo =) Que bueno que te guste ya estará pronto la pag web para k la cheques en pdf =) y tb te enamores!

Besos niña!

Serendipity dijo...

La vez pasada la vi en Wong pero se me pasó comprarla, mañana lunes la busco sí o sí. Felicitaciones!!!

Organza* dijo...

Gracias Seren! Con tus expertos ojos espero tus apreciaciones =)

Besoss mil!

Anónimo dijo...

buon appetit? c'est quoi ça?

Darwin dijo...

Mire!!!! Imagino que regalarás un ejemplar. Mínimo ¿no? Acuérdate de nuestros mates de risa en la oficina.
Con amogggg
Tu Darwin

Erika dijo...

Ahhh que chvr esta revista, cuanto cuesta?, es mensual?. Me gusta por las fotos!!! no sbia q en peru tb podian hacer esas fotos tan fashion, voy d invitada !!! seee un dia para ver como es la sesion de fotos, pa taerles el cafe jaja y de paso le hecho ojo a todo, estudio fotografia ehh. tal vez llegue yo solita uy mis fotos kedaran wow en privee hoho.
donde la vendenn!