10.02.2006

A TODOS NOSOTROS FELIZ DÍA!


Hace poco escuche una entrevista a Beto Ortiz. Comentaba acerca de la óptica de los periodistas conforme pasan los años. En su caso, señalaba que sus muchas experiencias no sólo se reflejaban en específicos momentos de su vida sino también en su trabajo. La gracia de comunicar trasciende y trascenderá a través de cualquier medio para instalarse en la memoria de cada uno de nuestros receptores. A veces con febril pasión o con didáctica templanza. Ese adictivo feedback nos convierte en acuciosos seres que buscan transmitir y despertar emociones. Aunque el pensamiento Ortiz resulte distinto al de años anteriores, resulta gratificante toparse aún con esa esencia lúcida y domésticamente contestaría. Recuerdo que él dijo algo así. “Si le hubieran preguntado al Beto Ortiz del 2000, si se arrepentía de algo, hubiera dicho definitivamente no. Ahora después de seis años, la sabia calma me dicta un sincero mea culpa sin rastros de reproche”. El que este libre. Que tire la primera piedra ¿no? ¡Feliz Día Chicos!

1 comentario:

Giancarlo dijo...

¡Feliz Día a todo la gente que labura, a los que no también!

No sé si se han dado cuenta pero aparte de ser alguna veces incomprendidos somos afortunados de vivir la vida de esta manera. Y de muchas otras.

Me siento como un niño travieso, como un olvidado templario medieval (¿?). Ja. En suma, pues, como...¿alguien vio las pelis de Indiana Jones?