3.08.2008

Vestida de Felicidad

Collage de una semana que arrancó con incertidumbres y remató con una noticia que devuelve la alegría extraviada por estos días. Y yo disfrazada de sol.




En el Día de la Mujer no pude hallar mejor obsequio de mi para mi. Después de una semana de innumerables presiones. De un millón de palabras pronunciadas. Muchos más textos corregidos y por corregir. La insondable duda matutina y vespertina por el ¿Qué me pongo? Las correrias de llegar a tiempo con el reloj por tirano. Las galletitas de soda y agua - solo y estrictamente - agua.

Tras un lunes decisivo. Un martes de respuestas. Un miércoles cargado de ansiedad. Un jueves despistado. Y un viernes para el real olvido. Hoy sábado Día de la Mujer - en realidad no creo que halla falta rotular un día especial para que la gente se acuerde de nosotras - me entrego completamente a uno de mis grupos preferidos "Survivor".

Y pienso que algún dia alguna vez también podre emular a Jimmi Jamison: "Can ya feel me tremble when we touch / Can ya feel the hand of fate / Reaching out to both of us / This love affair can't wait" y prolongar aquellos instantes en el tiempo más allá de una noche madrugada y amanecer. Comprendiendo que un curioso vestido color del sol no alberga por mucho tiempo la sorpresa ni felicidad.

Sin embargo, aún suceden cosas que - como me dijeron hoy - hacen "mantener la esperanza" de volver a enrumbarte en una vida de a dos, involucrarte en metas conjuntas, compartir alegrías y sostenerte en la valia del otro y convertir lo complicado en un triunfo mutuo. En un logro que no tendría el mismo sabor sin la esencia de esa persona.

Brindo por mi hapiness date de vodka margaritas y screwdrivers * Brindo porque la felicidad está conformada por instantes * Brindo porque esos instantes los compartí contigo * Porque todo salga como debe salir * Brindo al compás de The search is over de Survivor * Y brindo porque mis tropiezos en el arte de ser "la más bruja" encontraron buen puerto * Porque "the search" para Mar y Eneko concluyó * The search is over You were with me all the while * Felicidades Novia & Novio!

Canción para una Hapiness Date!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasu.. pero que lindo tu vestido tanto y tanto y lo compraste y de$embol$a$te ja ja ja!! Creo que la foto hubiera quedado más linda si tu hubieras estado ahi. Ajá y de lo otro ya lo hablamos hasta cuando con las dudas chica happiness? Me cansa un poco ese temón reiterativo.

Con fervor Ajá ja ja ja!

Yopis

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía y por los que vuelven con las luces de otro día. Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido.

Brindo por la victoria por el empate y por el fracaso.

Saludos, suerte y exito.

Organza* dijo...

=S Creo que el temón reiterativo termino y no sé si sentirme tranki o desconsolada =S ...

Besos mil!

Organza* dijo...

Fer!

Sabes que escucho? "Venecia sin ti" de Charles Aznavour jaa! Media oldie =S Y creo k la onda meliflua va a tono con mis dias.. Gracias x estar aqui! Se extraña el leerte y nada! Yo brindo por tus éxitos, por tus aciertos, por todo lo lindo venidero y xk mi colega osea TU tenga un brillante - xk promisorio ya lo es - futuro profesional*

Besos!!

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Bueno me he ido...pero no me he marchado ( un poco contradictorio )

Pero me lees aquí en sus comentarios...escriba más post y yo estaré aquí siempre leyendolos y comentandolos ^^

P.D: A mi me gusta "Buen Aniversario" de Charles...como que me dá una sensación de morbo por el envejecimiento tan agridulce...total querasmolo o no...todos vamos pa allá XD