10.01.2008

SRAS Y SRES CON USTEDES!!!

"HOLA MI AMOR YO SOY EL LOBO. QUIERO TENERTE CERCA PARA OLERTE MEJOR. HOLA MI AMOR SOY YO TU LOBO. QUIERO TENERTE CERCA PARA HABLARTE MEJOR" Caperucita Feroz - Orquesta Mondragón.



Pascual retoza. Enamora. Propone. Y claro que sí hace Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Si con tus dientes me quisieras tú besar.

Y hasta se da el lujo de compartir su amor


Involucrándose por aqui por allá impregnado de sabores y emociones


Gracias, Pascual querido, por tanto afecto divido entre cuatro bellas doncellas. A eso le llamamos EQUITATIVIDAD amatoria sin tanto reparo ni mucha tragedia.

6 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

pobre Pascual, ahora le tocó ser victima de las ñoñadas...
al menos se salvó de ser convertido en chicharrón

Unknown dijo...

Jaaaa!!! Pascu es ÑOÑO x naturaleza wuiiii!! =)

Giancarlo dijo...

Hay tantos 'Pascuales' en la vida que este es el único bueno, sincero y cariñoso: su inmutabilidad es lo más distinguido en él.

De los demás 'Pascuales', háblese de pendejos disfrazados de rechonchos y pecadores sin remedio, una sola frase resume sus cualidades:
Hijos de Put...

Besos, angelical Mire.

Pumpkin dijo...

Viva la EQUITATIVIDAD AMATORIA mi adorada muñeca de rafia; sin embargo la vivida por aquellos "Pascuales" que existen por montones -y que no son más que unos rechonchos- es puaj [una ofensa al amor]

Unknown dijo...

Mi Comando Warior Piggicienta! Jaaa! Aun no lo has contado todo eh? Asi que y tendremos tiempo par junto a un Boones de manzana sacarte toda la verdad =S Jaaa!! Tienes muxa razon tienes muxo instinto, pero sabes? En estas lides de los afectos no hay nada escrito ni decretado asi que si YO - y tu me sabes - aun voy de credula x el mundo, tu mi niñ muxo más asi .. que le ?taremos a narrin si no tiene un hmno tan poderoso como el jaaa!! Te imaginass!! K miedowww!!

Abrazos reina!

Anónimo dijo...

Pascu... de la hermandad de los 3 shanshitos... espero de corazón que siga llevando alegrías a los dias de las cuatro doncellas =)!!