12.08.2008

AMOR HUMOR POMELO

Y es que hace mucho no encontraba. O no me dejaba hallar por esa pauta inédita que me recordara este mes de abrazos besos y buenos deseos.



No necesite ver el video para sonrojarme. Ni tampoco buscar la letra completa para quedarme en ella. Era esa de dulce melodía. De sinfonía de cuento feliz. De palabra diverta pero cierta. Que buscaba sacar la rima de la vida. Del amor y desamor. De lo dificil que es quedarse el uno con el otro. De lo valiente que es saberse parte de un todo. Y confidentes de su propia historia.

Y es que hace mucho no encontraba. O no me dejaba hallar por esa pauta inédita que me recordara este mes. De este año. De estas sensaciones. De este modo mio de ver las cosas. El año pasado fue de Simple Minds gracias a Guillermo. Todo diciembre 07 se vio inundado por A glittering prize - Promess you a miracle - Es decir practicamente todo el album New Golds Dream. Me acompañaba cual sonata para caminar por veredas empedradas. Adornadas con muñecas hechas a mano. Y escaleras con pintura blanca. Asientos frios y sol hasta las 6 y 30 de la tarde.

A pesar que me confieso enamorada a rabiar de Mecano. Hoy me enloquecí por Nacho Cano. Que pasa de un amor feliz como una lironda y ñoña perdiz. Hasta la melancolia infinita y - contra todo pronóstico - nada tortuosa. Al contrario. Esperanzadora. Disfrute cada tema como cuando hace muchos años buscaba - revoloteando por toda la biblioteca de mi casa - esos cuentos de Navidad de todas las partes del mundo. Asi se llamaban. Cuando encontraba el libro. Ya no lo soltaba. De empaste marrón con letras doradas. De páginas delgadas y blancas. Couche asumo ahora. Y siguiendo los estándares consecuentes. Tampoco pienso dejar libre el seudo sortilegio del menor de los Cano.

Este diciembre. Como ya es costumbre. Tengo mi soundtrack. Mi fortuna formulada en canción. Como hace años tenia mis historias mondas y lirondas. Ahora también: Como el amargo del pomelo / la resaca del alcohol / así me suena tu canción. Pero con la medida justa del anhelo ganas y pasión. No por nada le di tanto y tanto a la Fuerza del Destino - escrita por Nacho. Tanto que me crei eso de los 3 años jugando. Y sí también lo del Bar del Oro.

Sin embargo ahora todo es distinto: Fuera la cama teléfono o carta / cruzamos cariño por líneas o estampas / y es que el final de un romance / es el primer instante de la amistad / Hoy los amores están como la suerte que viene y va.

A PARTIR DE HOY TODO ES NACHO CANO ... PARA MUESTRA UN CLIC



PD. Vivimos siempre juntos

6 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

A mi me molaba la Fuerza del Destino...y sigo esperando el cambio en las mareas y el viento.

Rolando Escaró dijo...

pues yo ultimamente escucho mucho AC/DC...

Unknown dijo...

Fer!

Yo me la crei todititaa jaaa con su plus de la Penelope en fin asumo los amores van y vienen.. pero insisto yo me la crei abuu!! Jaa!! Oye mas bien te escribo a tu hot xk tienes algo que quiero =) Euch!!

Abrazos Fer! y prueba EL AMARGO DEL POMELO es la leche!!! esa canción

Unknown dijo...

Dig yo acabo de comprar el ultimo de Metallica con poster eh? y casi me compro la versión americana .. para que veas yo tambien tengo mi lado HARD!! Jaa!! Con latigo y todo jaa!!

Abrazos niño!

Gabriel Bornes dijo...

o.O???

Qué qué??

Que supone que tengo yo??? o.O

spellbound dijo...

Hola amiga,

Estas a tiempo de que el 2008 también sea de Terencio:
http://neuroticoyromantico.blogspot.com/2008/12/terence-trent-darby-introducing.html

o de los monitos golpeados:
http://neuroticoyromantico.blogspot.com/2008/12/blow-monkeys-animal-magic-1986_03.html

Besos!