12.25.2008

FELIZ NAVIDAD 2008


Ya lo dijo John Lennon abrazadito a Yoko - que es como la paso mi Mar con su Ene - hagamos el amor no la guerra psss!! Y si es en Navidad con mucho más razón.


Dios ¡Qué rápido se paso todo! Ya Navidad. Nuevamente inmersos en las celebraciones y brindis por los afectos compartidos. Por la dicha de estar vivitos y coleando. Y nuevamente tomando por asalto todo. Y con las ganas de abrazar compartir disfrutar. Dejarse estremecer por el espíritu del nacimiento del niño Jesús. Y sentir esa onda de bienestar y felicidad. Esa es la idea ¿no?

Ya lo dijo John Lennon abrazadito a Yoko - que es como la paso mi Mar con su Ene - hagamos el amor no la guerra psss!! Y si es en Navidad con mucho más razón. Osea PAZ en estos días donde todo debe fluir como un casacada de agua cristalina con aroma a mar y suave brisa en el rostro.

En este 25 les deseo todas las bendiciones del mundo. Que cada sueño proyecto anhelo se concrete y que Dios guie cada uno de sus pasos. Abrazos a cada uno de ustedes niños del maiz!!! Y desde mi pequeño Penthouse - haciéndole la competencia a la Vaka jaaa! - les envío mi nacimiento típico de la zona norte del Perú. Custodiado por mis cositas superfluas =)

FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN DESDE ESTE LADO DEL CIBERESPACIO!

4 comentarios:

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Saludos y gracias.

Que hayan sido unas felices fiestas para ti tambien.

P.D: Sorry por no darte la dirección, pero entonces habrías tenido que enviarme una urna para mi cenizas tambien xDD

old-fashioned lover dijo...

Muy felices fiestas, Organza querida. Te mando un beso enorme.

Jus dijo...

Feliz navidad y chevere que te haya gustado su regalo---cuidese mucho....

juan rafael dijo...

¡Felices fiestas!