12.25.2008

FELIZ NAVIDAD 2008


Ya lo dijo John Lennon abrazadito a Yoko - que es como la paso mi Mar con su Ene - hagamos el amor no la guerra psss!! Y si es en Navidad con mucho más razón.


Dios ¡Qué rápido se paso todo! Ya Navidad. Nuevamente inmersos en las celebraciones y brindis por los afectos compartidos. Por la dicha de estar vivitos y coleando. Y nuevamente tomando por asalto todo. Y con las ganas de abrazar compartir disfrutar. Dejarse estremecer por el espíritu del nacimiento del niño Jesús. Y sentir esa onda de bienestar y felicidad. Esa es la idea ¿no?

Ya lo dijo John Lennon abrazadito a Yoko - que es como la paso mi Mar con su Ene - hagamos el amor no la guerra psss!! Y si es en Navidad con mucho más razón. Osea PAZ en estos días donde todo debe fluir como un casacada de agua cristalina con aroma a mar y suave brisa en el rostro.

En este 25 les deseo todas las bendiciones del mundo. Que cada sueño proyecto anhelo se concrete y que Dios guie cada uno de sus pasos. Abrazos a cada uno de ustedes niños del maiz!!! Y desde mi pequeño Penthouse - haciéndole la competencia a la Vaka jaaa! - les envío mi nacimiento típico de la zona norte del Perú. Custodiado por mis cositas superfluas =)

FELIZ NAVIDAD DE TODO CORAZÓN DESDE ESTE LADO DEL CIBERESPACIO!

4 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Saludos y gracias.

Que hayan sido unas felices fiestas para ti tambien.

P.D: Sorry por no darte la dirección, pero entonces habrías tenido que enviarme una urna para mi cenizas tambien xDD

spellbound dijo...

Muy felices fiestas, Organza querida. Te mando un beso enorme.

Jus. dijo...

Feliz navidad y chevere que te haya gustado su regalo---cuidese mucho....

juan rafael dijo...

¡Felices fiestas!