12.01.2008

¿Quién me encuentra?

¡Chapada! ¡Encantada! Como ustedes recuerden el juego.



Recuerda que esas felicitaciones pudieron ser para ambos* SIN COMENTARIOS

Hoy Domingo en plena ceremonia de Adviento con mi familia me halló esta frase: Experiencias dolorosas preparan los ojos limpios que verán a Dios. Y yo como ando medio fatalista - ya sea por el stress o por la ausencia de él - pensé en un augurio medio lúgubre. Pero ya después reparé en que es cierto, los momentos complicados no solo te brindan mayor fortaleza sino que te renuevan. Y sí descarté cualquier visión que implicara girasoles o tulipanes.

También mi condición individualista me fue recordada en una coloquial conversación. Que cuasi me dijo: ¡Chapada! ¡Inmóvil! ¡Encantada! Como ustedes recuerden el juego. La cosa es que me abordó:
* Hola! ¿Como estás?
* Heyyy! Que lindo escucharte
* ¿Sabes que estoy muy bien en todos los aspectos?
* Me da mucho gusto, de verdad. Te lo mereces, eres super acertado en tus puntos de vista ... aparte escribes tan bien ..
* Si pues, estoy con novia
* Ummmmmm! Mmmmm Jaa! Pensé que te habian ascendido
* Por favor, eso es mejor que cualquier ascenso, ¿no lo crees?
* Bueno es cierto. Felicitaciones! de todo corazón
* Gracias, olvidé que iba a preguntarte... jaaa! Quizás en diciembre pueda verte y tomar un café ..
* Claro, cuidate y felicitaciones!
* Recuerda que esas felicitaciones pudieron ser para ambos
* Cuidate, si?

Sin comentarios. Además de encontrarme hoy un breve temblor a eso de las 8 pm, que me hizo decir mi palabra recurrente por estos dias Merde! Y un mareo del que me estuve escondiendo casi todo el fin de semana seguido de un leve dolor de cabeza.

Pero lo más lindo es que despues de mucho pasar por el mismo lugar toda la tarde, entre tanta gente, tanto zapato, perfume, y frivolidades - una más chic que la otra - las flores de Agatha Ruiz de la Prada llamaron mi atención y casi me obligaron a probarmelas en un precioso vestido que será el compañero perfecto para una noche de chill out junto con traguitos de colores y el obligado: Digan whisky... Doble por favor!


Por si fuera poco y para coronar, arribó a mi habitación - cual angel cuestionador - una canción de Tracy Chapman que nunca la había escuchado "Change" y entre sus premisas más destacadas están: ¿Qué tan mal? ¿Qué tan bien tienen que estar las cosas? / ¿Cuántas pérdidas? ¿Cuánto arrepentimiento? / ¿Qué reacción en cadena causaría un efecto? Para que voltees / Para que que trates de explicar / Para que olvides y perdones / ¿Te hace cambiar?

Y entendí que la idea era esa. Cambiar para mejor. Para crecer. Para madurar. Para respetar. Para olvidar. Para seguir aprendiendo. Para no mirar atrás. Para ser feliz. Para ya no jugar a las escondidas. Para no decir más Ampay me salvo. Sino mirar de frente y gritar Cheers!!

Para esta semana de miel y limón

7 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Keep dreaming baby xD

No en serio, dejando bromas a un lado.

Sabes yo creo que uno puede encontrar la felicidad cuando logra mirar al mismo tiempo, pasado, presente y futuro de la misma forma y sin miedos y demases.

Porque en el fondo uno sufre doble. Por ejemplo el pasado, uno lo mira y dice "Hay si hubiese hehc esto y esto otro" (Pena y arrepentimiento) y luego viene el presente y te reta diciendote "Dejate de pavadas, como e sposible que no seas capaz de liberrate de eso" Entonces viene el futuro y te dice "Si sigues así, aferrad@ al pasado no lograras alcanzarme"

Y yo te digo "Tonterías".

Somos la suma de nuestro pasado.

Suerte y exito.

Miranda dijo...

Muy bueno tu blog, volveré a pasar.
Te invito a que te des una vuelta por el mío.

un beso =)

Une gloire dijo...

hay muchas cosas de las que uno no puede escapar y sólo nos queda verlas pasar o mucho mejor hacernos dueñas de la situaciony pasar con la frente bien en alto (esa es mi manera...o almenos trato...) uno nunca termina de aprender y en cosas de la "vida",pues menos no?... este mundo da tantas vueltas como situaciones complicadas nos tocan vivir asi que sólo nos queda adueñarnos del momento...

Rolando Escaró dijo...

cambiar para no volver sobre los mismos errores diría yo...

pero creo que a veces es mucho pedir

Anónimo dijo...

¿Qué es la vida sino una lucha y un aprendizaje continuos? Es lo que hay y cuando seguimos aquí, aunque sea magullados, es que no lo habremos hecho demasiado mal, ¿no? Pues eso. Ánimo. ;)

Jus. dijo...

no jugar al as escondidas...eso es lo que se quiere pero simpre jugamos de alguna manera a ella...bueno cuidese señorita: Ah me olvidaba ...a ver si le das una hojeada crítica aun nuevo blog q solo durara el tiempo de un cruso osea maximo tres meses iba ser netamnet periodístico... me interesaría resivir los palos por tu parte..ejej..cuidese

ahi te dejo el enlace:

http://libertadperiodistica.blogspot.com/

eme dijo...

¡Qué bueno! ¡Claro! Mirar hacia delante, ¡siempre! Y si hay que cambiar algo, ¡se cambia! Pero si no, lo dejamos como está y a vivir la vida, ¡que para eso está! Cuídese, dulzura...