5.10.2009

MADRE HAY MUCHAS EN UNA SOLA


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Para aquellas que conozco. Para las que no tengo el gusto de conocer. Para las que me acogieron con tanto cariño. Para las que escucharon pacientes cada disparate. Para quienes compartieron risas y llanto también. Para quienes me enseñaron tanto. Y Dios mediante lo seguirán haciendo.

Con quienes cantamos una canción del recuerdo. A mis amigas que cada vez que las veo con sus bebes me dan lecciones de ser mamá y me hacen sentir Súper Orgullosa! A las que pronto lo serán - porque lo serán!! - A las que nos cuidan por siempre. A ellas que son el pilar de lo que somos hoy en día. Entre tanta celebración: Un fuerte abrazo para cada Mamá de la Blogosfera =)

12 comentarios:

KeepGrooving dijo...

Ya para cuando nos das la sorpresa? El próximo año?
Aca en México también felicitamos a las mamacitas JAJAJA

FELICIDADES !!!

La Vaka dijo...

Bueno también en México se celebran a las MADRECITAS, MADREZOTAS!!!!

Saludos

Rolando Escaró dijo...

bonito homenaje. ñoño,pero bonito

PD. Mafalda es insuperable

Gabriel Bornes dijo...

Made hay una sola, dicen.

Yo digo menos mal, porque con dos como la mía y termino más tostado de lo que estoy.

Saludos.

Domingo dijo...

"Madrecita del alma querida, en mi pecho yo llevo una flor...", que cantaba Machín. ¡Je,je,je! ¡Ay, las madres! Qué poco las decimos "te quiero" y cuánto las echamos en falta cuando necesitamos de sus consejos y de su amparo, casi siempre cuando ya es demasiado tarde. Quieran a sus mamás, que son algo muy grande. :)

Unknown dijo...

Heyy Keep pues lo veo un toque dificil jaa! Pero Dios mediante .. someday =S .. Y no te pregunto a ti .. porque un poco faltoso no? jaa!! Abrazos!

Unknown dijo...

Vaka =) Aqui decimos MAMACITAS Como tu y como yo =) Jaaa!! Abrazos adelantados por nuestro dia! Besos mil!

Unknown dijo...

Dig obvio pss! Mafalda tambien tiene su grado de ñoñez .. sino como psss!! Abrazos para Fran =)

Unknown dijo...

Fer de mi vida =) Chocatela! Niño sabes xk no puedo acceder a tu bloguete? Ya pss dame la visa..!!

Abrazoss!

Unknown dijo...

Do.. siempre el comentario oportuno y preciso.. nilo pero que lúcido =) Muy cierto lo que dices ciertisimo diria yo!

Abrazos Do =)

Karla dijo...

Felicidades (atrasadas) MAMASOTA!!!

Gabriel Bornes dijo...

Bueno te recomiendo que vea smi otro blog.

Porque el otro lo cerré.

aqui te dejo la dirección

www.simpleybasico.blogspot.com

Saludos, suerte y exito.