7.24.2009

ULTRA NAIF ULTRA SIMPLE

Me gusta cocinar. Y ya no solo mi veintiunico tallarin en salsa blanca con champignones. Solo por amor - una vez - cociné casi dormida toda cansada. Enfundada en sastre - creo - frente a la sarten salteando los benditos champignones. Que la leche. La mantequilla. En fin para que finalmente me digan: "Ummm falto nuez moscada ¿no?" Que bueno que por el momento no voy enganchada.

El domingo pasado preparé - renuente yo - Estofado de pavita. Enemiga del estofado en domingo. ¿El domingo no es para comer cosas ricas: Tallarines verdes con apanado. O lasagna? Me puse guantes a la obra y me salió buenísimo. Un plato sencillo pero rico rico. ¿El plus? Las pasas que les deben echar. Le da "el toque".

Me gusta ir a pagar cuentas y encontrarme rebajas sobre rebajas. Eso del window shop naa! ¿A quién no le gusta comprar? ¿Probarse? ¿Y salir de la tienda con una sonrisa de 20 puntos? Pues me sucedió. Cancelé mis deudas y me puse a derecho con mis acrededores. Y en el interin lei 60% de descuento en productos Clinique. Entre ellos el perfume Happy to be. Haciendo números ese frasquito en precio normal excede los 220 soles. Osea me lo lleve en ¡one! Me salio súper comodo.

Me gusta. Es más amo ir a Quilca. Revolotear por libros antiguos. Sumergirme en esa recatafila de revistas. Y nuevos titulos asombrosos con autores disparatados. Ahora me hace ilusión ir a la 14 Feria Internacional del Libro de Lima. ¿Se imaginan todo lo que podré encontrar ahi? Espero algo de Jacqueline Susan o de Phillip Kotler. Además de algo de Diego Rivera. Ahhhhh! Estará Angeles Mastreta escritora mexicana. Iré con su libro "Mujeres de Ojos Grandes" para que me lo autografie.

Me gusta que me planifiquen un viaje a España Marruecos Egipto. La verdad no sé si se concrete. Pero hace mucho muchísimo no me brindaban la seguridad de decirme: "Vamos, Mire! Por qué ¿no?" Y yo me cuestione: ¿Por qué no?.


Me gusta que en mi cel ingresen muchos números que responden al continente ¡Africano! Qué locura!

Me gusta estar en otra.

4 comentarios:

Jus. dijo...

y a mi que plato me cocinarias.. yo ati un cevichito..jiji...saludos ..cuidese

Domingo dijo...

Guapa, estilosa, inteligente y buena cocinera. Pretendientes no te faltarán, no. ;)

Unknown dijo...

Ay Jus de mi vida ... Yo o la Fio jaaa!! Les dejo un beso a los dos y seee esta semana es comida criolla =) Tu arroz con pato / Seco de cabrito / Tamalito verde ... y tu chicha de jora mass!!

Abrazos!

Unknown dijo...

Do de mi vida:

Gracias por estar aqui siempre con una palabra que sube el rubor de las mejillas =) Nada! En eso estamos en ya no escondernos mas y dejarnos llevar por los primeros albores de la ilusión .. Cruza los dedos =)

Besos mil!!!