8.12.2009

PRODÚCEME


Revistas para alimentar el ojo. Para tantear si nos sale el look copy paste. Sombra en tonos pinky & purple. Brillo ñoño en los labios para según los expertos: Deslumbrar. Umm! aún tengo mis serias dudas.

Entradita superflúa. Con elementos que terminan de emperifollar un noche. Solo una. Tonteriitas para producir. Como decimos nosotras. Revistas para alimentar el ojo. Para tantear si nos sale el look copy paste. Secadora para rostizar más el cabello. Sombra en tonos purple & pinky. Que van de aqui alla. Brillo ñoño en los labios para según los expertos: Deslumbrar. Umm! aún tengo mis serias dudas. Cepillos para volver cabellos con rizos en lisos listos. Polvos faciales para ir de Maja por la vida. Rizador para pestañas. Delineador marrón. En fin mil cosas sobre manta adornada de butterflies con flowercillas. Con data de los 80. Que adoro. Little Lamb compañero incondicional de producciones acertadas. Desacertadas. Y de muchos: Puxa no sé. Como dice José Feliciano: No sé decirte cómo fue pero de ti me enamore. Creo. Duda obligadísima. Como para distender la quieta afirmación.

9 comentarios:

eme dijo...

Quién no se ha fijado en otras (en papel cuché o por la calle) e intentado imitar luego su look. ¡Lo importante es sentirse a gusto con una misma! Espero que lo pasaras bien esa noche ;) (Y que te enamoraras (de ti)).

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Querida Organza.

Le escribo para avisarle que estoy muy bien, y que espero que tu también lo estés. Y en caso de que no sea así te digo que todo puede arreglarse.

Un abrazo.

Saludos, suerte y exito ^^

P.D: Ni leí el post XDDDD

digler dijo...

la ñoña enamorada de la luna...

Checho J. Fry dijo...

La secadora es una Oster???
mas alla de eso, esta bien arreglarse pero no se spbre arregle , todo tienen su limite
saludos
Atte.
Checho J. Fry

Organza* dijo...

Eme preciosa! A veces una se enamora de una no? A veces una se enamora de gente que esta a kilometros de distancia de ti y cruzando el atlantico jaa! Mientras eso sucede lo mas sano es sentirse bien y punto =)

Besos Reina! Gracias por visitar!

Organza* dijo...

Fer: Jaaa!! Lo max tu comment y me brindas lo que adoro: Sinceridad! De saberte que te tomas el tiempo de entrar ya es awesome! Te quiero ya? Bueba onda para ti y portate bien!! Sip?

Abrazos mil!!!

Your hottie nurse .. remember that! jaa!!

Organza* dijo...

La ñoña enamorada nomás jaa!! Que luna ni que nada jaa! Oye y no bajaste a lo de Iffan!! Chess!! Buee yo tampoco PLOP! Hablamos para contarte sipi?

Besos!!

Organza* dijo...

Checho =) Seeee alucina Oster tenia secadora de cabello ... y yo que pensaba que era solo licuadoras y eso .. jaaa! Y ya que lo mencionas creo que yaaa toca comprar otra mas actualita =S .. No por Dios! hombre yo soy la chica limites!! jaa!!

Abrazos nos leemos =)

Alberto Fernando Losario Rofelos dijo...

Jajajajajaaja nunca me olvido de mi hotty nurse :P

Se me cuida.

P.D: Yo siempre me porto bien, aunque muchas veces tenga ganas de lo contrario xD