9.19.2009

¡IDOLA!



Me voy a comprar toda la ropa del mundo con esta tonada en la mente


Estoy con una flojera que parecen dos tres cuatro o hasta mil. Que tomar el carro. Que un viaje de casi una hora. Pero despues de mi dosis de fashion victim blogger y de ser consciente que tengo muchas actividades a partir de mañana. Mejor me pongo el buzo y salgo a comprar. Desperté con una idea pero luego de checar un bloguete de moda alemán dije OH NO! Y cambie de idea. Veamos si encuentro lo que tengo en mente. UPDATE ENCONTRÉ UNA DE DOS.


Hoy veía un programa de TV 3G. Es una suerte de conversa entre emigos de diversas edades con un tema propuesto. Debatían acerca del tiempo. ¿Cómo administras el tiempo? Osea ¿Como administro mi tiempo? El mea culpa obligado para todos los que en algún momento he hecho esperar. Por algo estudie periodismo dejando lejísimos toda ciencia cuantitativa. El tiempo los números no van conmigo. Se que debo establecer prioridades pero me ganan las ganas. Creo. Ahora mismo. Me enganché aqui.

Volviendo a la reflexión televisiva. Uno de los invitados - en clara alusión a él - decia: "Lo que sucede es que si no la aciertas con las mujeres debes minimo acertarla en la chamba" Después de escucharlo pues dije: ¡Minimo pues! Será ¿no? Tal vez sea por ello el crecimiento del afan de los workholics. Trabajamos a mil. Sin respirar. Sin sentir. O sin espacio para ello. Sin luz para ver más allá. Por decisión propia. Y la verdad yo no estoy lejos de este paradigma. Como muchos que conozco.

Sin embargo toda esa perorata ajena que visualicé. Me decidió a hacer una lista de propósitos para esta recta final del año. A casi de tres meses de cerrar este 2009. Es necesario: EVALUAR. ¿Qué más hay pendiente para cada uno de nosotros? Pareciera ser ayer 31 del 08. Qué bueno que ese día se difumina conforme pasan los días. Por mi parte decretado esta: A) No dormir tanto B) Despertarme a tiempo C) No ser una shopping victim D) Meterle más punche - como dicen por ahis - a mi chamba E) Buscar otra F) No ingresar a oficinas ajenas G) Participar en algun concurso de cuenteras H) Retomar grandes amores I) Hacer ejercicios J) Ir a casa sin escalas one way.



Al escuchar a la grande FABIANA CANTILO hago memoria para saber exactamente cuando llego esta canción a mi. Porque en el 95 - cuando grabó MI ENFERMEDAD - yo tenía 15 e iba en otra. Imposible que me mate como lo hace ahora. Ahora que no muchas cosas logran asombrarme. La verdad sea dicha. Esta es una de aquellas tonadas recurrentes e incondicionales. No hay comentario que busqué complementar lo interpretado por esta mujer.
"Esta vez la cadena se rompió".

2 comentarios:

eme dijo...

Me encantan tus nuevos propósitos. ¡ÁNIMO CON ELLOS! Quizá te copio la idea y me pienso yo unos para el nuevo curso.
¡Besitos!

Domingo dijo...

No es por desanimarte, querida Mirella, pero sé por propia experiencia que los buenos propósitos se autodestruyen 48 horas después del último día del año. ¡Je,je,je! No obstante, te insto a que por lo menos lo intentes. ¿Qué se pierde con intentarlo? ;)