10.25.2009

MI SNAPSHOT ACTUALIZADO


Este Snapshot corresponde al video de los Pet Shop Boys SO HARD. Parte de la letra increpa: "Why don't we try* Not to break our hearts and make it so hard for ourselves?" Insisto: "Tell me WHY?"


Mientras me cambiaba hoy pensaba: Muero por escribir. Hace mucho que no lo hago. Que no me doy a la tarea de relatarme a mi misma de mi. De cómo me siento. Y es que cuando visualizas tus ideas en la PC todo se clarifica. Para bien o para mal. Te das definitivamente cuenta qué es lo que sucede. Quizás ahi la verdadera razón de mi ausencia.

Estuve alborotada - ¿cuando no? - bueno más la semana pasada. Estuvieron por Lima los Pet Shop Boys y Depeche Mode. Me encantan los dos. Pero con los primeros el feeling resulta especial. La primera vez que los escuche estaba en el auditorio de mi colegio de pronto entró... "You were always on my mind". Suficiente para que la tonadita se quedara conmigo de por vida. Hasta ahora. Despues volvieron a mi cuando veia Beverly Hills 90210. Definitivamente tenia que ir a verlos. Lo bueno: Baile Baile - en mi sitio - con casi todas sus canciones. Lo malo: No tomé ni una fotografia. Osea! Todo lo tendré que registrar cuidadosamente en mi chip. Todo en absoluto hasta la versión So Hard.

De otro lado. El viaje de una persona me brindo mucha tranquilidad para pensar. Pero el arribo de otra me hizo desvariar. ¿Es que se puede prescindir de alguien asi porque asi? Hoy te quiero. Mañana no sé. Pasado ¿Quién eres?. Tal vez exagero pero lo percibo asi. Las personas - hombres y mujeres - somos tan impredecibles. Y conforme pasa el tiempo más dudas se me presentan. Aunque me increpen: "No pienses tanto" Me resulta - a veces - imposible. La imagen es de una de las calles de La Punta. Adoro estar ahi: Paz Mar Tranquilidad. Perfecto.

SOMEONE LIKE WHAT?
Y este film me confirmó que aqui - Perú - o en la China. La cosa es igualita nomás.




Pregunta: ¿Por qué siempre asocian a las "periodistas" el hecho de ser las alteradas cuestionadoras problemáticas? See! Ashley Judd es asistente de producción. Para reirse llorar reir otra vez: Someone like you (2001)


Por si fuera poco ya está - casi - lista la edición de aniversario de la revista PRIVÉE. Solo por un detalle. Faltan mis textos. Los cuales ahora mismo me están esperando para revisarlos y enviarlos. Esta foto corresponde a la caratula de la última PRIVÉE que será presentada con la PINKY PARTY! Que stress! Parafraseando un comercial: ¿Qué me pongo? Jaaa!! Un vestido como este seria facil seria un !ÉXITO!
Y despues de tanto revisar blogs de moda me enganche con este: www.fashionbananas.com Y me di cuenta que no me pinto NADA. No uso concealer para los ojos. Tampoco base. Menos rubor. Y mis labiales van de brillos a marrones. Nada más. Que ignota respecto a las tendencias del make up. Pero mañana mismo arreglo eso. Al menos con un lipstay burgundy medio clarito. Ahora echate a buscar al bendito =S!

Como decia me desperté con ganas de escribir. Pero no de personajes sacados de mi imaginación. O de historias enrevesadas con visiones propias. Tal vez de fantásticas situaciones imaginadas. Hoy no. Solo queria ordenarme a través de mi espacio. Entre tanto pensaba escuché esta canción que me regalo mi veintiunica sonrisa del dia de hoy. Si bien no es uno de mis artistas favoritos. Me remato con esa canción. Como lo diria su novia. Que es la que lo acompaña en el video. Y más con la letra. Umm! Asi es!


Probablemente eso suceda conmigo.

6 comentarios:

Domingo dijo...

No tengo nada en contra de Bublé, pero es que aquí, en España, lo tenemos hasta en la sopa y llega a ser cansino. ¡Je,je,je! Pero sí, ese ritmo te despierta de alguna manera. Por lo demás, querida Mirella, ya era hora de que nos deleitaras con tu presencia, que cada día nos tienes más abandonados y no sabes cómo se te extraña. Sin embargo, el largo tiempo de silencio y oscuridad queda sobradamente compensado cuando apareces. Pero eso sí, la próxima vez no te hagas tanto de rogar, ¿eh? Besos, guapísima. ¡Muuuuuaaaaaaaa! :)

FabuMona dijo...

*Qué bacán que fuiste a ver a los Pet...!!!
Y no te lamentes por no haber fotografiado el asunto, las mejores vistas se quedan siempre en el bobo ... y no necesitas impresora!
*A mi me encanta Bublé y envidio a los españoles porque aquí sólo lo pasa una emisora!
*Acabo de enterarme que ¿escribes en una revista?, voy a chequear eso.
*En cuanto al maquillaje, te diré que si yo tuviese los ojazos que te manejas en la foto del perfil, tampoco me maquillaría ... pero la vida fue cruel conmigo y tengo que darle duro al makeup... ja ja ja
;?)
Besos!

Delmy dijo...

Gracias por tu commentario!

Organza* dijo...

Do de mi vida! Gracias por estar aqui en serio .. Seee a veces las ganas de escribir se ven postergadas por otras seudo más interesantes pero naaaa =) Si como leia en el comment de FABUMONA, este Bublee tiene una emisora ahi no?? Asu tantoo!! Buee .. esta de moda jaa!! Pero esta cancion si me pone feliz! Te envio mil besos y ya te visito =)

Abrazos!!!

Organza* dijo...

FABUMONA!

Bienvenida seas!!! De verdad que rico comment siempre tan positiva tu =) De verdad necesito me urge me APREMIA esa buena onda en estos momentos .. algo asi como tomarme la vida con soda jaa!!
No sabes ver a los PSB fue algo que 100pre se quedara conmigo jaaa!! y sii! escribo en una revista fashionistaaa! jaa!! es PRIVÉE, no sé si la has visto por ahis .. cuando ya tenga el nuevo numero escaneare algo de las entrevistas y editoriales de moda para que la revisen un poquito =)

Y si el make up de Delmy ha sido toda una revelación te juro! Gracias por los ojos y ud no se queda atras eh?? Jaa!

Te envio un beso y un gran abrazo!!! Y otra vez BIENVENIDA HERMOSA!

Organza* dijo...

Delmy!!

Gracias a ti x esas clases maestras del make up =) y de presencia fashionistas ..!!!

Abrazoss!!