11.13.2009

FE DE ERRATAS OCHENTOSA

Ella me dijo HEREJE. Mientras yo ponía mi cara de AUTOGOL.


Mujeres emblemáticas de los 80´s. Patty Smyth chica Scandal a la izquierda & Crissy Hynde chica The Pretenders al costado. Prometo nunca más confundirlas ni en sueños.


Si no fuera por Fabu Mona me hubiera quedado con la imagen errada de Patty Smyth - vocalista de Scandal - que definitivamente no resulta ni un poquito nada nada semejante a la de Crissy Hynde - vocalista de The Pretenders. Y es que en un post anterior sindiqué de manera errónea a una de ellas. Las condundí. ¿Cómo? Hasta ahora no lo sé. Quizas se deba a los desvarios afiebrados que se desataron en mi despues de terminar de ver a Robert Redford en una Propuesta Indecente.

Pero en lugar de precisar a Crissy Hynde como cantante del cover Im not in love. Indiqué a Patty Smyth. ¿Disparate? !Sí! Total. La misma que nos cantaba el himno ¡Good Bye to you! So long Darling! O lo que vendría a hacer hoy ¡Hablamos! Traducido a ¡Piérdete looser! Felizmente Mona me hizo caer en la cuenta de mi herejia. Blasfemia absoluta.

Es por ello que a modo de reinvidicación con ambas y porque sus looks estan IN. Vayan estas fotografías de ellas para detallar el Rocker Outfit de Crissy. Lejos del Pop Fun 80´s Star de Patty. Cada una en su estilo, inspiró a más de una. Y sí nos continuan dando ideas para salir ¡dress for sucess! Además que ambas están bordeando - si no llegaron ya - al piso cinco lindas y sin mucho stress del bisturí a la vista. !Bravisimo por ello!

Rocker por excelencia. Crissy Hynde con su largo flequillo sobre el rostro siempre ha proyectado la rebeldía de aquellos ochentas donde portaba blazers polos jeans & mucho cuero. Además de sobrio make up con guitarra en mano siempre. ¿Lo curioso? A pesar de esa imagen de ¡a mi que me importa! La mujer es sexy.

Adoro a Patty Smyth. Cada vez que veo sus videos me gusta mas su look. Disparatado Alborotado & Actual para esta temporada de Revival 80's. Representó uno de los íconos de moda de aquellos inicios. Vestidos por excelencia o jumpsuits de rayas. Su cabello amoldado con gel. Vestidos con cortes asimetricos y decolores enteros. Con actitud de niña pija. Y make up de colores fuertes. In facto si la pongo asi tal cual en una fiesta. Sería todo un ¡Exito!



Crissy nos ha demostrado a lo largo de su carrera que su versátil voz funciona para ritmos suaves - I stand by you - junto con medios - Human. Es la única miembro de The Pretenders que ha permanecido en el tiempo. Y si hasta ahora brinda conciertos. Siempre con la guitarra de por medio cabello sobre el rostro y actitud ¡I wanna ROCK!








Su estilo se ajustaba al synthetic pop de la época. Su energía complementaba aquella voz ronquita que gritaba !THE WARRIOR! Y aunque no se destaco por se "la cantante" Patty Smith transmitia esa parte divertida de la música fun & play. Suficiente para escucharla once & again.




ELLAS AHORA

Así lucen en este 2009. Con mucha actitud. Fieles a su style & sin bisturi a la vista. Lo que se convierte en lo mejor de todo.

2 comentarios:

Domingo dijo...

¿Son ellas en 2009? ¡Wow! Pues deben haber hecho un pacto con el diablo, porque se conservan estupendas. Ya quisieran muchas jovencitas de hoy en día. ¡Juas! :)

Anónimo dijo...

grande Patty Smith.