11.09.2009

IM NOT IN LOVE


Alguien pronto se irá de aqui. Y también es muy probable que alguien retorne. "Si deseas algo con mucha fuerza déjalo en libertad. Si vuelve a ti será tuyo para siempre" Pero ¿Y si no?

Ayer mientras me cambiaba para irme a cenar con Nina. Me detuvieron varias escenas. Muchas canciones. Estaba la exultante Demi Moore. El seductor de Robert Redford. Y la dubitativa presencia romántica de Woody Harrelson. Era uno de los films clásicos de los 90. Que si bien nunca he visto completo siempre escuché de él. Cómo no quedarme enganchada de manera intermitente - entre que me maquillaba y demás - Y despues de manera total con los últimos 20 minutos. No solo por sus diálogos o las circunstancias. Sino por el soundtrack. !Buenísimo!

Y cuando D estaba pensando - como muchos de nosotros - cómo sería otro dia de diatriba frente a la pared. Sin respuesta alguna. Entra de fondo Im not in love. Para mi sorpresa en la versión de The Pretenders. Uno de mis grupos favoritos. Mientras que por la puerta ingresa Robert Redford. Me resulto casi imposible no asociarlo con alguien familiar. Y esporádico a la vez. Esa facilidad de tomar el mundo y hacerlo girar con un tronar de dedos. De sonreir del modo perfecto para hacerte el dia. De conquistarte con una tontera. Que ya no lo es tanto por que lo dijo él.



Además de esta lujuriosa escena de la cama vestida de dólares. La canción de Sade mientras D aseveraba un I love you. Resulta sensacional - No ordinary love - Terminé de vestirme. Me puse el blazer. Agarré mi clutch. Y no deje de pensar en una frase que escuché en la pelicula: "Si deseas algo con mucha fuerza déjalo en libertad. Si vuelve a ti será tuyo para siempre. Si no regresa no te pertenecía desde el principio". Frase acorde con toda esta encrucijada de la pelicula. Sin embargo - para variar - la articule a mis días. Creo que todos hacemos eso.

A lo cual me digo: Si es cierto. Alguien pronto se irá de aqui. Y también es muy probable que alguien retorne. Pronto. Y aquella premisa se aplica a los dos. No obstante son historias distintas. Quizas ningune brinde un resultado a destacar. Al menos no para mi. Tal vez si. Una me da mucha ilusión. La otra mucha nostalgia. Pero si como dicen la vida es sabia. Quizas ésta pueda ser la oportunidad de iniciar una historia que si bien no tuvo principio y que se fue para - ahora - regresar.

Estuve dando vueltas en eso. Mientras me tomba mi Stella Artoris. En uno de mis lugares favoritos: El Eka Bar. Bajo la luz violácea escuchaba The Killers The Smiths Depeche. Pero mi mente solo tocaba Im not in love. Al quinto sorbo lo acepté. No lo estoy. Es cierto. ¿Lo quiero estar? Quién no. Aunque te vuelva vulnerable. ¿Quién no? No fundamento más porque un SI se convierte en todo.

Espero que cada una de estas historias tome el camino indicado.
Espero estar involucrada en la más cierta. En la más mía.
O por contoneos de esta ludópata vida. En ninguna.
No obstante que la suerte nos acompañe.
A los tres.


Mientras aquello sucede - o deja de suceder - me quedo con Crissy Hynde de The Pretenders

6 comentarios:

Domingo dijo...

Las piezas encajarán cuando hayan de encajar y la fruta caerá cuando haya de caer. Son cosas que no se pueden forzar, pero antes o después el mundo, los planetas, los astros o lo que demonios quieras que sea, terminan por confabularse de alguna manera para darte lo que te corresponde. No siempre, por supuesto, pero sí en ocasiones.

eme dijo...

¿Y si lo dejas marchar y vuelve y vuelve y vuelve?
Ojalá Domingo tenga razón y un día nos llegue a todos lo que merecemos y no las sobras de un restaurante chino.

¡Un besazo, guapa!

Unknown dijo...

Me encanto tu comment Do! Sobretodo el "cuando demonios!" Solo te falto poner una de mis palabras favoritas .. cuando FUCK! tienes razon mi niño las cosas han de suceder cuando sea el tiempo indicado y sino pues me dedicare a vivir de mis rentas emocionales jaa!

Abrazos!! Te cuidas sip?

Unknown dijo...

Eme!!! Eres sabia niña! O pitonisa =) pero sabes? en mi caso soy yo la que permiti que regresara pero umm! aunque si a veces flaqueo ... pues es mejor dejarlo ir .. sin asomo de esperanza =) y sin frase cliché .. como diariamos aqui en lugar de restaurante chino .. de chifa de 4 soles!! Jaa!!

Abrazos reina!

FabuMona dijo...

Se me ocurre que podrían haber cosas que no regresan a nuestras vidas no porque no hayan sido nunca nuestras sino porque cuando volvieron, ya no nos interesaban ... tanto.
No sé cual sea tu caso pero DISFRUTA COMO LOCA (que es el único modo de disfrutar que se me ocurre) leyendo la carta mientras te decides por el plato.

Y no puedo dejar pasar la herejía: Chrissy Hynde!!!!!!
Repítelo cien veces!
(aunque tienes el atenuante del excelentísimo buen gusto- ja ja ja)

(no estoy segura de estar comentando dos veces, si es así borras éste ¿si?, besos)

Unknown dijo...

Mona de mi vida!!! Diosss merezco ser castigada - aunque ayer me diverti como loca sii!! y fui castigada jaaa!! - en mi desvario de madrugada puxa confundi todo .. CRASO ERROR!!! Te juro repetire sin chistar .. Chrissy Hynde Chrissy Hynde Chrissy Hynde Chrissy HyndeC hrissy HyndeChrissy Hynde Chrissy Hynde .. Y es que no se porque se me ocurrio Patty Smith .. que era de Scandals - con seguridad - y otra Patti Smith que es su antitesis .. definitivamente =S Gracias mil Mona por el alcance ... no sabes he sentido gueguenza jaa!! de verdacito =)

Cuidate un cielo y postea sip? Que me encanta como escribes!!

Y respecto a lo que vuelve once & again .. que te digo .. es karma creo .. =S hasta que yo lo deje de permitirlo =)

Besos mil reina!