3.18.2010

LO QUE HAY ES LO QUE VES

Si todas las sonrisas de Marilyn hubieran sido cuerdas. Ahora estaría aqui.


Desde el domingo estoy en una encrucijada. Debo revelar. Debo decir. Debo hablar. Debo. Debo. Debo. Pero sí. Tengo miedo

Hasta hace unos minutos estaba saboreando como nunca un helado. De corazón de crema con hielo fresa. Practicamente lo disfrute a punta de besos. Uno más dulce que el otro. Necesitaba que ese nivel de azúcar me invadiera y bajara la temperatura a la cólera. Al dolor de cabeza. A las ganas de gritar. Gritarle. Gritarme. Reclamarle lo que - tal vez también - el podría reclamarme.

Desde el domingo estoy en una encrucijada. Debo revelar. Debo decir. Debo hablar. Debo. Debo. Debo. Pero sí. Tengo miedo. Me asusta la idea de una negativa. De un juzgamiento injusto. Tengo miedo de esa mirada. Y en honor a la verdad. No debería. Debería ser yo la agraviada. La que reclama. La que juzga. La que exige. Sin embargo no me siento asi.



















Las ganas de querer se me fueron. Se esfumaron. Creo que también del otro lado está sucediendo esto. Odio & Adoro. Ese porte de ganador. Que todo lo sabe. Que todo lo puede. Que todo lo tiene. Pero también me mata. Antes hubiera puesto sin dudar ME PUEDE. Pero tengo debo ir contra la corriente. Pase de las dudas afectivas. A las dudas por sobrevivir. Y en aras de esa ley de supervivencia. Debo preguntarme: ¿El o yo?

Lo que hay es dudas miedo incertidumbre y una profunda pena. Por todo lo que dejare.
Lo que ves es una sonrisa a duras penas. Cabello corto. El ceño fruncido & a punto de estallar.

¿Alguna ves han estado en una situación similar? ¿Ella o tu?

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog (:
*Me encanta tu post, sentí que sientes más o menos lo que yo siento con respecto a alguien también y... Todo el mundo dice que debería ser "yo" y no "él" porque "a veces hay que ser egoísta" y... No tiene mucho sentido. El estar en la encrucijada tiene más sentido que el decidir, lo malo es que, dentro de esa confusa racionalidad, se sufre demasiado ): ¿Tiene sentido lo que dije?*

-Evelyn*
troublesome-transition.blogspot.com

Unknown dijo...

Eve! Por supuesto que tiene sentido .. justo acabo de leer lo que una amiga escribió: "la vida es facil nosotros la complicamos" .. Pero es que no existe otro modo de vivir y aprender .. y aprender Reina! Cuesta .. Me cuesta ahora y me costará .. pero nosotras en el fondo sabemos cual es la respuesta ..
Facilmente la consigna "del egoismo" pueda ser una buena salida .. pero recuerda .. en la situación en la que te encuentras .. no debes escapar debes afrontar .. afrontarte y ser valiente.. Abrazos Eve!

Me gusta mucho tu blog y tu sentido de combinar las piezas =)!!!

Domingo dijo...

No soy amigo de dar consejos y menos en temas sentimentales, donde es muy fácil dárselos a los demás cuando ni uno mismo se los aplica, así que en esta ocasión me limitaré a decirte que te comprendo y que te deseo lo mejor. Escojas el camino que escojas lo harás bien, estoy seguro. ;)

Unknown dijo...

Do de mi vida!

Creo que la vida el destino o sabe Dios puso coto sin asco y termino con todo. Ni yo decidi ni el. Pero a mil luces es lo mejor =S .. aunque duele no sabes cuanto ... y siempre digo.. Mirella! aprende la lección!

Besos!

Giancarlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giancarlo dijo...

Mejores besos y sonrisas que las de MARILYN son las de Mirella Ausejo. Esa chica sí es cuerda...

Mike, you know dijo...

sigo esperando que actualices tu blog, tal y como me lo prometiste. Se que la vista al mar y el columpio serán suficiente inspiración. Creo que, y en serio, vale la pena . . .