5.09.2010

PORQUE TE QUIERO

Siempre me enamoró esta canción.
En la voz de Marisol la siento como un acto contestatario.
Una delicia rebelde e insinuante.
Serrat me deja soñando.
Me pierdo en la dulzura de su firme intención.


El nexo se lo debo a mi mamá.
Que ponia la radio todas las mañanas
para cantar e inundar toda la casa con su voz.
No creo necesario agregar una historia más fántastica
que la de esa mujer que me hacia tararear canciones de
los 60 & 70´s &
Porque la quiero.




!FELIZ DÍA MAMI!
Aunque a veces - también - "te duela la cabeza" (Con ese mismo tonito ¡Mmmm!)

6 comentarios:

Domingo dijo...

No puedo apartar mi mirada de la forma en que tus papás se tienen cogidas las manos. Me encanta. :)

Giancarlo dijo...

Como decía mi abuelita: el amor no tiene fecha...

Unknown dijo...

Hola Do! Yo y mi mania - involuntaria - de desaparecerme mal! Si mis papis se quieren de todas las formas, son 30 años juntos también. Realmente son de admirar, sobre todo ahora que con tanta facilidad de "patea el tablero" y dices Se Acabó.

Besos niño!

Unknown dijo...

Giancarlito de mi vida!

Ciertísimo! Qué sabia la abu! Recuerda esta pendiente nuestro cafe =D Besos!

FabuMona dijo...

Uy! qué linda canción!!
Sí pues, las mamis configuramos los primeros tracks en la vida de nuestros engendros, al mío lo tengo "seco" con Sinatra y Queen, sólo por mencionar dos ... Já!
Besos!

Unknown dijo...

Fabu! Que rico tenerte por aqui! Particularmente me encanta Sinatra .. adoro su FLY ME TO THE MOON =D Es lo máx! Si pues tengo en mi chip a Serrat, Marisol, Lolita, y toda la onda españolita de los 70 y 80´s =) Las mamis son lo max! Un besote atrasado por su día, guapa!