7.21.2010

BALANCE DE SEMESTRE 10'


No vamos en rojo pero tampoco en azul. Evidentemente se esperaban otros índices.


A continución evaluaremos este primer semestre. Los resultados no son los más auspiciosos. Pero tampoco estamos al borde del abismo o locura. Vamos en rojo & azul. Situación que se podría traducir en un gráfico de fiebre intermitente. Con muncho ruido. Y poca emoción.

Si bien al inicio de este 2010 tenia muchas expectativas acerca de un arribo que así como llegó, se esfumo.

Pensé también conseguir otro trabajo pero - al parecer - es algo que me demandará tiempo & paciencia. Fórmula no apto para aprehensivos.

Mi hermano salió de casa para trabajar al interior. Lo admiro pero me hace falta. Cómo crecen los pequeños.

He pasado muchos días muchos muchos entre consultas & consultas. De un médico & otro. Creo que voy somatizada al cubo. ¿Stress? ¿Cansancio? ¿Fastidio? Un mix & match de todo.

Cerré libros muy a pesar mio. Espero que sigan asi. Cerraditos & muy quietitos.

Renové mis lentes. ¡Ya era hora! De sobra para los próximos 10 años.

No pise casa de lectora del tarot. Casa de chamán. Stand de puneña. Nada. Todo se lo deje - y dejo - al destino & al de arriba.

Marqué muchos días en el calendario. No lo hubiera hecho. Hubiera marcado menos y vivido más.

A veces resulta necesario capturar espacios de tu vida para saber que estarán ahí para ti. A pesar de todo. Contra viento & marea. Fidelidad absoluta.


Cachivaches & Pinturitas levanta espíritu.



Artilugios aromáticos.



Delicias literarias en el transcurso del tiempo.



Somos lo que somos & los seguiremos siendo por siempre. ¡Amén!


Y tu ¿ya hiciste tu balance?

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo no hago ni balance anual no vaya a ser que me lleve un disgusto.

Unknown dijo...

Un disgusto, como yo? Ni modo, no? Al parecer aqui, en España, en la China y en la conchinchina las cosa es muy parecida =S!

Besos Juan Rafael y Ole!

Domingo dijo...

Pues estoy como tú, querida Mirella. Mi 2010 prometía mucho y finalmente se está quedando en nada. Se van enganchando desilusiones y entras en una dinámica de la que no sabes cómo escapar. Las buenas noticias son que aún restan cinco meses para acabar el año. Quizá estemos a tiempo de remontar esto, ¿no crees? ;)

Unknown dijo...

No sé cuanto pueda cambiar mi vida en 5 meses =S jaa! Chocatela Do =D Este 2010 estaba super auspicioso pero buee ... me la pase viendo un calendario y cuando no me quedaban dias por marcar me quede con el lápiz en la mano pero también a buen recaudo .. Ya en diciembre en el balance completo veremos cuál fue el final =S .. mmm! Te dejo mil besos desde un lugar sin calendarios ja!