1.19.2008

Dragonfly´s Dream

El temblor de mis piernas resultó tan verídico que aún dudo si fue solo un sueño. Bajé las escaleras. Y ahí estaba. De espaldas con frac negro como de los que usan los novios.




Ninguna revelación pudo predecir que hoy – 19 de enero – despertara tantas veces e intentara otras muchas conciliar el sueño y abrir los ojos con la misma imagen: el lobby de un hotel albergando a una novia preciosa y yo absorta. Iba inmóvil. Sin saber exactamente que hacia ahí. Mucha gente corría de aquí a allá alrededor de la diáfana presencia de la prometida. Su largo velo y el vestido strapless eran – sencillamente – encantadores. Solo una frase me devolvió los afectos escondidos: “No hay lugar para ti. Vete”

El tropel de emociones me hizo subir las escaleras de mármol y refugiarme en una habitación. La incertidumbre seguía rondando mi mente. ¿Por qué llegué ahí? ¿Cómo sucedió eso? ¿Quién lo permitió? No sabia que hacer. Solo quería salir de ese lugar. Me dirigí al baño y abrí la ducha. El correr del agua me brindó un retazo de paz y compañía. Recuerdo que alguna vez me relataron la sensación de “estar atrapada”. Yo me sentía exactamente así. Con ganas de llorar y miedo extremo. No creo encontrar otras palabras para describir esa extraña sensación que me embargó durante toda la madrugada.

Cerré el grifo y decidí salir. El temblor de mis piernas resultó tan verídico que aún dudo si fue solo un sueño. Caminé por el pasadizo de tapizón azul. Las paredes eran cremas con pequeños dibjuos de libélulas marrones. Bajé las escaleras. Y ahí estaba. De espaldas con frac negro como de los que usan los novios. Quería emitir alguna palabra. Mi mente estaba en blanco. Solo quería correr y abrazarlo. Como antes y escuchar lo que siempre me decía. Me di media vuelta y desperté. El sol entraba con toda su fuerza por la ventana. Me toqué el rostro y probé el salado de mis ojos.

Entiendo que las decisiones tomadas no permiten marcha atrás. Pero si alcanzan para admitir un “mea culpa”. Por caminos distintos uno siempre busca la felicidad. Hoy sé que alcanzarás parte de ella. Y también sé que hasta hace treinta minutos indagué la mía en el lugar menos indicado. ¿Premio a la insistencia? O ¿Inmensas ganas de no aceptar que me equivoqué? Es ahora que tengo la respuesta y la solución también. A diferencia mía, tu tomaste la decisión correcta.

11 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

a veces no basta con tomar decisiones, hay que aprender a asumir las consecuencias de las mismas

PuréHimself dijo...

cuidado en entrar y salir rapidod e la ducha, te podes patinar y pegarte la madre de todos los porrazos XO

saludos muy lindo el blog!

Anónimo dijo...

Hola.

Bueno pues. Esta madrugada también yo tomé decisiones, REAFIRMAR con AMOR por siempre mi DEVOCIÓN: LAS PERUANITAS. También decidí estar en paz y meditar un tiempo. Ahora que mi pie derecho quiere despertar. Creo que me equivoqué, el destino humano no depende de un trasero, depende de mi pie derecho... ¡Bueno!, y de un trasero también.

Y no pensé leer tu post.

Mi padre antes de morir nos dijo: "HIJOS MÍOS, ESPOSA: HAY QUE ESTAR UNIDOS PORQUE HAY GENTE QUE NOS QUIERE DESTRUIR...". Nunca voy a olvidar esa frase, NUNCA.

Esta madrugada yo también estuve en un "hotel"...

A la salida me buscaron pleito entre cuatro bestias, a uno le metí un CABEZASO entre los dos ojos y le rompí los lentes. Cayó desmayado, ensangrentado. Los otros tres no se atrevieron a intervenir. Y óyeme nena: NO QUIERO OLVIDAR LA FRASE DE MI PADRE MUERTO, NO DEBO porque mi familia me quiere destruir, a ellos los quieren destruir los bestias del Perú, a los bestias del Perú ya "quisieran" EXTINGUIR los otros peruanos; a los peruanos los quieren destruir los extranjeros. A los extranjeros los quieren destruir Los Encargados. Y a todos nos quiere destruir Satanás. Y todo se ha vuelto una cadena, como la de la reacción nuclear en, CADENA...

YO SOY TODO LO QUE HAY, SI MUERO YO, MUEREN TODOS.

Por eso NO VOY A OLVIDAR LA FRASE DE MI PADRE, NUNCA.

SOY EL COMANDANTE GENERAL RMX-7 SUPER MEJORADO. DE PROFESIÓN VUESTRO AMIGO, VUESTRO SERVIDOR. TENGO LA MISIÓN DE SACARLOS DE ESTE MUNDO, POSIBLEMENTE DEL PLANETA TIERRA, NO IMPORTAN LOS MÉTODOS: ESTE ES UN MUNDO MUY INJUSTO Y DIFÍCIL. TE AVISO: ESTA PREVISTA COMO CONTINGENCIA EXTREMA Y ÚLTIMA,EL FRACASO DE MI MISIÓN...

¡TIENES QUE ENDURECER EL CORAZÓN! ¡HAY GENTE QUE MUERE A DIARIO Y "NO CONOCIÓ NUNCA EL AMOR"! ¡TIENES QUE ENDURECER EL CORAZÓN! ¡TIENES QUE SER FUERTE!

La vida nos espera allá, en las estrellas. ¡Más arriba, hasta ellas! ¡NUNCA TE RINDAS! ¡DIOS YAVÉ NOS AMA!

NUESTRA CASA ES LA HUMANIDAD. MI CUERPO ES VUESTRO PLANETA...

Te abraza muy fuerte y muy, pero muy largo, hasta el FIN:

César Ignacio, LIDER DE LA PARTIDA.

Unknown dijo...

lindo post me encantooo

Unknown dijo...

Digler que te puedo decir.. tomarlo con algo de soda y admitir que "me lo advertiste" .. =S

Y solo para reirnos un poco "Yo deje caer a esa pobre mujer" .. lo dice Daddy Yankee eh? =S

Unknown dijo...

Bienvenido Lithos!
Gracias x el detalle de leer y si bien no me caí al salir de la ducha me precepité contra el suelo al salir de esa historia.. Es el riesgo.. no siempre uno puede salir con los afectos intactos..

Besos!

Gabriel Bornes dijo...

Yo he soñado con tantas cosas y vivido tantas otras...sólo puedo decirte que...aún quedan más cosas por soñar y por vivir.

Saludos, suerte y exito.

Unknown dijo...

Mi Comandante y líder de la Partida!

Tuve que leer tu comment dos veces - debo admitirlo - porque realmente me sorprendió la fuerza del texto.. y la contundencia de las exclamacion "Tienes que ser fuerte. Nunca te rindas". Sabes, a veces las palabras más acertadas no necesariamente las escuchas - en este caso - lees de alguien cercano.. y en todo caso agradezco que te hayas topado con el blog..

Si bien no he sido nada fuerte estas últimas épocas, trataré mi Cmdte! de que no me disparen y pasar "invicta" ante la linea de fuego y llegar lista y presta al teatro de operaciones..

Gracias por eso y también por la samaqueada virtual =D! Bienvenido sea por el espacio!

Besos!

PD. Y como me has decrito tus dotes de luchador.. fácil te pido socorro cuando se presente algún miserable =D!

Unknown dijo...

Me lo juras Fer? Porque a veces siento que los sueños y pesadillas repetidas se programan autamaticamente en mi vida =S!

Cosa de locos pero es k yo kizas vaya un poco asi.. =S Algo orate =S!

Besos Fer!!!!! más Fer que nunca!!!

Unknown dijo...

Carmen gracias por la visita y nuevamente mucha buena onda en el trabajo!

goloviarte dijo...

magnifico el blog,quiero invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog,puedes participar con el tuyo y te conocerán un poco mas,visito los blog de uno en uno ,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
http://aquiestatublog.blogspot.com