5.16.2008

De regreso al Barrio

Como se canta por aquí: "Todos vuelven por la ruta del recuerdo, pero el tiempo del amor no vuelve más". Dejo muy en claro que mi religión me prohibe estar de acuerdo con la última frase. Ja! Está bien. Regresé Cursi. Mi corazón siempre va a la espera de diversas rutas e inesperados tiempos.


Absorta por el devaneo de la rutina. Rehén del stresh - como dicen algunos - Esclava de un bendito ente inanimado - con muchas fotos, harto texto e inacabables correcciones - que me roba horas de lucidez, sueño y ganas. Loca ante las preguntas teóricas de revoltosos chiquillos. Con promedios y textos por leer refundidos. Vuelvo. Tras un corto pero intenso camino. Con mucho por contar. Y más. Aún más. Mucho por dilucidar. En dos palabras. Los extrañe. Can fly with me? Insisto aquí me tienen Sinatramente Cursi.

5 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Voy a participar en un concurso literario, así que deseame suerte y exito.

Un saludo, animo y mucha ener´gia.

Giancarlo dijo...

Un amigo de Organza me acaba de confesar que cuando anda con ella por ahí (dígase ir a comer, dar vueltas en un mismo rincón y aniquilar el tiempo con supercherías atómicas) se siente como si fuera su enamorado.

Sin embargo, asegura que nunca va a pasar nada y se siente muy feliz por ello.

En fin, el tipo cree que aquello es una manera de vivir (soñar despierto)... Y, claro, el incógnito de admirador de Organza, está alegre porque su mejor amiga está de vuelta.

Herida, entera, pero de vuelta.
Fíjense...

Unknown dijo...

Fer muchisima Suerte!!!! Vamos en la brecha de las letras sin duda!!! y estas no nos sueltan =D!

Besos!!

Anónimo dijo...

Se te extrañaba muchisimo, sobre todo por tu peculiar forma de ser,y por ser muy autentica en lo que sientes cuando laNZAS TU PLUMA Y Porque no Plumazos, Bienvenida al Barrio de cada día y de tus amores O R G A N Z A, PORQUE DE ESO ESTAS HECHA delicadamente.

Jus. dijo...

Muy buena...corta,precisa,entretenida y lo más importante: personal.