8.25.2008

¿Por qué la abandonaste? Y en LUNES!!

“Le valió madre todo”. “Poco le importó el CD de Panda que le regalé. O las tarjetitas que le escribí y el scrapbook que estaba haciendo de los dos y poco poquísimo...” Su voz en suspenso se quebraba por el infinito dolor.




Se sentó en la última silla del amplio auditorio. Con la última lágrima corriendo por sus mejillas. Con el maquillaje arruinado y los labios en terrible temblor. Sus manos abrazaban el llavero plateado que le obsequió por su cumpleaños. Y su cabello era un revuelo de afectos encontrados. ¿Por qué? ¿Por qué? Diooosss!! ¿Por qué?

Mis botas de lunes por la tarde no sabían que hacer. Si acercarse o compadecer a esa pequeña alma en pena. Que acongojada sufría por unos cuantos te quieros nocturnos. Encuentros fortuitos después del rave obligado. Y 12 llamadas. Ni más ni menos. Seis a mitad de mañana y seis en la noche. “Le valió madre todo”. Le acaricié la mano y me senté a su lado.

“Poco le importó el CD de Panda que le regalé. O las tarjetitas que le escribí y el scrapbook que estaba haciendo de los dos y poco poquísimo...” Su voz en suspenso se quebraba por el infinito dolor. “le importó el tatuaje que diseñe para ambos: el símbolo del yin yan con el nombre de ambos”. La abracé con toda la ternura que pude encontrar después de salir del trabajo. Sé que no fue la suficiente. Y salí camino a mi casa.

No podía esperar para escribir lo sucedido hoy. Porque a los 17 años los amores van y vienen. Te ilusionas con la simpleza de una llamada que excede los 10 minutos. U olvidas con la alegoría que te permite conocer a alguien más a la salida de la universidad. Los eventos a los 28 años toman un poco más de tiempo. Y no resultan tan sencillos como botar un scrapbook a medias o borrar del hi5 al objeto de tu afecto o desafecto. Dependiendo.

Sin embargo, existe un remedio que – definitivamente – no curará tus penas de golpe. Pero te brindará un respiro y al menos te regalará una sonrisa entre tanto llanto incontenible e inconsolable. Estoy segura que esta niña seudo emo seudo manga seudo adiccted to rave mañana sonreirá. Y detestará aún más cómo le queda el maquillaje khol negro con los ojos hinchados a mil. ¿Cuál es la magia de amanecer regia después de haber chillado all night long? Eso solo la experiencia de 28 años te lo enseña.



¿¿NO SÉ POR QUÉ!!! Esa respuesta - independientemente de la edad - es la más recurrente.

PD. LA IDEA ES QUE HAGAN CLIC! EN EL VIDEO =S NO TODO ES TAN CALAMITOSO!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivimos en un "por qué" constante y la mayoría de esos interrogantes quedan sin respuesta, sumiéndonos en un mar de incertidumbres, temores e insatisfacciones a las que no sabemos dar salida y que se enquistan muy dentro de nosotros.

Rolando Escaró dijo...

yo creo que la verdadera razón no siempre se quiere reconocer...

Unknown dijo...

Domingo!! Pero para eso tonteamos en horas de chamba x el youtube y encontramos estos videos que nos alegran hasta el llanto - que irónico no? - la existencia.. Dios Salve a la San Basilio!!! Jaaa!

Besos elegi2!

Unknown dijo...

Ñoño! Imagino te habras reido con el video.. Acaso nadie hizo CLIC!!!???

Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

eme dijo...

Pues yo siento que ahora, duele más :(
(Hace tiempo que dejé los diecisiete y sigo perdiendo gente)

Anónimo dijo...

yo tmabien kiero el cd de panda y no t abandono creeme, m gusto tu blog pero me dio pena la foto de la bebita llorando no e echo "clic" en el video ya q no tengo audio en la ofis d ahi lo are un beso.

>>>>>>>>>> la vida!!

aun no entendi el comentario q pussite aca http://rinconparasolteros.blogspot.com/2008/07/punto-y-aparte.html

d ahi m lo explicas !!!

Jus. dijo...

en serio, ese video le quita seriedad a tu escrito ...que fello ese videito...y si te abandonaron ..no se xq ,..ejejej--cuidese..

Unknown dijo...

Eme de mi vida! Te entiendo perfectamente no sabes.. es horrible a mi me acaban de vapulear again y viste es un tanto dificil porque a más grande somos y más comprometidos con los demás más propensos a que nos duela .. ni modo cuando eres buena onda y la más crédula .. solo te queda vivir y punto .. Sorry por la catarsis.. Besos mil!

Unknown dijo...

Entonces Oscar te presentaré a esta chiquita que es linda y quien sabe puedan intercambiar opiniones de Panda =D y a veces como esta bebe, muchas que no somos tan bebes, rompemos en llanto desenfrenado.. asi exactamente igual.. que cosas!

Y respecto al comment - que por cierto me encanto el blog me hizo la tarde aburrida de bussiness - quise decir que tarde o temprano la gente se da cuenta que lo perdido es totalmente irrecuperable, de ahi mi: SORRY LOOOSERR TE LA PERDISTE =S!


Besosss y si hay encuentro de blogueros en el Ma Angola este viernes, no? Yo recién me entero =S Chess!!

Unknown dijo...

Jus! Justo hoy conversé un toque con Arelita, Ma Angelica y Raissa me encanto escucharlas y bueno a veces un chispazo festivo entre tanto lamento y una risita entre alguna lagrimilla no me viene nada mal =D Cuidate!!! Yo tampoco sé!!!! =S

L'Earl dijo...

Ese video ta serio ^^! (Me lockeó + el último "no c xq.........!" Ese fué con el pexo!) XD! Bien ahi x esos patas p'z q "c liberaron" n_n!!
Seria 1 mundo mejor si todos.... ?
X)! Naaa!