10.26.2008

LLUVIA DE ESTRELLAS


¡Shittttt! RAIN STARS!!!!! IN LIMA!!!

¡Oh my God! como diría Madonna, nuestro país en breve será testigo de una lluvia de estrellas que, quizas nunca nos la hubiéramos imaginado. Es cierto. Acertado y correcto. El Perú por estos días será visitado por una considerable cantidad de artistas y grupos internacionalísimos.

Así vemos que los sueños de muchos se plasmaron en una realidad eufórica este año, donde los fanáticos de N músicos pudieron asistir a incontables conciertos realizados en nuestra capital. Y para culminar este 2008, el arribo esta calificado por los especialista como "espectacular".


¿Quieren ver como si? Para estos dos últimos meses tendremos entre nosotros - incólumes mortales - a los míticos ochenteros de Duran Duran, la sexy showgirl Kyle Minogue, la apabullante a sus 55 años: Cyndi Lauper, el salmón de Andrés Calamaro, además de un concierto que unirá a los grandes REM y Travis, y hasta Soul Asylum con su Runway Train asomarán por estos lares.

A muchos seguidores les encantaría asistir a estos conciertos que prometen traernos de vuelta a la los 80’s y 90’s en sus melódicas y diferenciadas notas del pop & rock. Aquí te daremos una muestra de los precios de aquellos concierto que, de contar con el presupuesto aparte, no te perderías. Sin duda.

Personalmente, apuesto por el British Style de Duran Duran y su NOTORIUS! y la obra mestra de ORDINARY WORLD. Ayer vi un especial de ellos en BIO y sí me terminé de convencer con su último album Red Carpet Massacre - www.duranduran.com - Y la camaleónica Cindy Lauper, que emergió a la estratosfera de la canción antes que Madonna llegue a inundarlo todo con su voz de Minnie Mouse. Y dándole la razón a la colorida Cin, Money changes everything - www.cindylauper.com - Pero como se lo comenté al coautor de esta nota, Para todo lo demás ¿No que existe Mastercard?

Rem – Travis – S/. 520 Zona VIP
Duran Duran – S/. 270 Platinium
Soul Asylum – S/. 268 Rock Zone
Kyle Minogue – S/. 444 VIP
Cyndi Lauper – S/. 248 VIP


PD. Gracias por estos alcances. A ti. See a ti =) Fkss!

9 comentarios:

juan rafael dijo...

Pues si, está la cosa surtidita.

Anónimo dijo...

U'r welcome!! Sabes que lo escrito fue por ti, gracias por publicarlo.Rb's!!

Rolando Escaró dijo...

pues si, la cosa esta surtida. ojala vengan mas artistas, pero de los que todavia tienen exito...

Jus. dijo...

ahi te falto algo ..aunque eso sera el proximo año ..ya vayanse preparando los buenos rockeros: acdc en marzo 2009....lo maximo...de lo que mencionaste solo quisiera ver a soul asylum y a la locasa de cyndi lauper..cuidese

Karla dijo...

días de intensa actividad!!!

Jus. dijo...

recien me he dado cuenta..elcorazon del tenor?..oye es el corazondejuandiego...y no por tenor..es por el chico que fallecio---pon bien pes mirrellita ..ejjeje...cuidese...

Gabriel Bornes dijo...

Me encanta Cyndi; DD y Soul Asylum.

Suerte y exito.

P.D: Hola.

Unknown dijo...

Fer de mi vida! Como vas? Donde te habias metido, dime activaste tu blog? Y siiii se te extraña niño* Espero que todo lo emprendido resulte mas que bien tienes todas las buenas vibras desde aqui =) Gana la partida!!!! sip?

Besos Fer =)

Unknown dijo...

Coincido con Fer y Jus yo tambien quiero ir a ver a Cindy!!!! =) La adoro, la veo más autentica que Madonna aunque la Material Girl es unica tb =S

Besoss!!