12.13.2008

PRIVÉE !ENAMORADOS OTRA VEZ!

Son más de 20 tendencias presentadas para lucir moderna, divertida, sexy, interesante, sobria, delicada, etérea. Porque cada quien abre PRIVEE se encuentra en ella.



Sin mucho preámbulo. Relájense. Traíganse una limonada frozen. Muérdanse los labios. Y sumerjanse en esta refrescante SEGUNDA EDICIÓN DE PRIVÉE DE COLECCIÓN. Con destellos dorados que emulan a ese sol que ya nos contagia de alegría, así viene la nueva revista que - sin duda - está marcando un antes y después a lo que publicaciones se refiere en nuestro país. No solo por la calidad de producción, sino por el estricto cuidado de cada detalle. Vigilado con látigo en mano por su director general, Giancarlo Miranda. ¿La Novedad? Sus tres portadas desplegables. Versión Novia - Victoria´s Secret - Vintage Doll.



Esta edición te transmite toda la euforia de la Navidad y del Sol-Color dualidad que no abandonara las calles de Lima. Al contrario encenderá todos los outfits. Son más de 20 tendencias presentadas para lucir moderna, divertida, sexy, interesante, sobria, delicada, etérea. Porque cada quien abre PRIVEE se encuentra en ella. Y eso va para TODOS. Los chicos tienen propuestas para encantar a primera vista. Y sí. Dejarnos sin aliento.


Además de mi columna Queen Size que te invita a abordar ese carrusel alegórico de juguetes para ti y para mi. Patitos de goma que vibran. Gusanitos que recorren cada centimetro de piel. Dildos de colores. Cremas de exóticos perfumes. Coberturas de chocolate. Anillos que te harán decir más que un Sí. Bolitas chinas que te aseguran una deshibición total. Y todos estos alcances asesorados por la gurú latinoamericana: ALESSANDRA RAMPOLLA. Más guapa y encantadora en vivo que por la tele. Y sí super didáctica. Un detalle SOLO para que se encandilen: Existen los dildos con base. Entonces convierte en una diestra actriz y deja que tu novio sea el inocente espectador. Si terminas en el suelo por ser la reina de la exhibición, podrás decir: Misión Cumplida. TIP RAMPOLLA.


Y porque no todo es jolgorio y éxtasis. También está el artista plástico MARCELO WONG, quien con sus GORDOS esta revolucionando la escena chic del deco urbano. En esta entrevista nos cuenta sus inicios y cómo surgen estos personajes casi ya de culto: http://www.marcelowong.com/obr1.html. Y cómo olvidar a la encantadora FÁTIMA ARRIETA. Debo confesar que disfruté esta entrevista porque esta mujer destila esa alegría que se mantiene cauta y que evoca la brisa de un mar pacifico. Ciertamente fue un bálsamo de relax entre tanto correr de aquí y allá. Nos detalla sus proyectos, sus logros y su vida que se ha visto duplicada por el arribo de sus gemelos.


Además del especial de Victoria´s Secret. Las novias nuevamente verán diversas propuestas para ese día especial: vestidos, bouquets, joyas, maquillaje, en fin. Y porque nunca es suficiente, en esta edición PRIVÉE te obsequia a ti NOVIA todo ABSOLUTAMENTE TODO para que seas la más linda el día de tu matrimonio. Corta el cupón adjunto, cruza los dedos y encomiéndate a San Antonio para que la gran LUCÍA ARANA capture toda tu belleza en una espectacular sesión de fotos, entre otras cosas que podrás ganar. PRIVÉE se encargará desde el vestido hasta el zapatito de cristal.

La mesa esta servidísima. Nuevamente el dream team PRIVÉE puede decir: Enámorate de esta Segunda Edición y dejate llevar por el glamour, magia y fantasía que sólo PRIVÉE sabe crear.

11 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

^^

juan rafael dijo...

Oops! ¿Tú haces columnas de ese tipo?
No sé si esa edición de la revista rondará por España.

La Vaka dijo...

Suenan interesantes los temas jejeje... gusanos que qué? Jajaja

Un abrazote Nena

Rolando Escaró dijo...

y eso?

Unknown dijo...

Para que veas Fer =)

Besos mil!!

Unknown dijo...

Juan y Olé!!

Pues hombre, que vamos claro que hago esas columnas Jaaa!!

Publicaré una de ellas x aqui xk no aún no estamos por las Europas... más bien necesitaré de toda tu imaginación porque el próximo tema será: POSES asi que estoy segurisima k me facilitarás mas de una genial idea =)!!

Abrazos Oleados!

Unknown dijo...

Juan y Olé!!

Pues hombre, que vamos claro que hago esas columnas Jaaa!!

Publicaré una de ellas x aqui xk no aún no estamos por las Europas... más bien necesitaré de toda tu imaginación porque el próximo tema será: POSES asi que estoy segurisima k me facilitarás mas de una genial idea =)!!

Abrazos Oleados!

Unknown dijo...

Vaka!!! Seee gusanos de goma de aprox 16 cm puedes creerlo? Osea too much Jaaaa!! Y hasta que llegue el indicado jugaremos con el recetado jaaa!!

Abrazos reina!

Unknown dijo...

Dig!!

ESO es un super dupra mega ÑOÑADA =) pero está linda la revista, te juro.. =D

Abrazos niño!!

Rolando Escaró dijo...

no jures en vano ñoña...

y menos si es mentira jajajaja

eme dijo...

JAJAJAJA. ¿Sabes vender tu revista, eh? ¡Guay!