1.02.2009

EN LA PUERTA DEL 2009


Elevo una copa de champagne por nuestros sueños y anhelos para este 2009. Extiendo mis brazos para atrapar cada sorpresa deparada. Me enfundo con guantes y botas para darle pelea a esos momentos que intenten desbaratar la armonia. Y doy la bienvenida a la amistad renovada recién estrenada y absoluta.


Hoy dos de enero, me permito hacer un recuento de estas ultimas 42 horas. Las previas para cerrar el 2008 y las primeras del 2009. Cuya suma es once. Uno más uno: Dos. Lo cual nos indica dualidad. Y un camino que evoca manos entrelazadas y 365 días para andar.

Deje el 2008 como nunca imagine. Con un bolso repleto de ilusiones. Empacadas cuidadosamente. Con muchas ganas de ser tocada por el prodigioso sol. Con esperanzas de encontrar el final feliz en la historia del nunca jamás. Pero aún no se muy bien que sucedió. No sé si por mi propia cuenta. O porque de tanto escribir MAKTUB se concretó lo que estaba escrito en algún sueño o papel refundido por ahi. O quizas en un deseo o palabra al viento.

A veces no comprendemos las circunstancias que nos toca vivir. Y las preguntas se suceden una tras otra. Hasta que nos quedamos sin preguntas ni respuestas. Y lo único que nos salva es la fe. Como hace poco me lo dijeron. Fe en las decisiones que tomamos. Esperanza que cada una de esas ilusiones que hace poco empaque vuelvan con mucho más ímpetu. Con más sonrisas que llanto. Con más certeza que duda. Con más verdad que mentira. Con más amor que espejismo.

Nunca pasé un Año Nuevo como este. Con tiempo para mi. Con mi propio espacio para gritar si queria. Llorar si era lo oportuno. Escribir si era necesario. Encender una vela rosada si se me antojaba. Brindar con champagne y derramar mucho de él en mi. Reir en franco anticipo de las cosas lindas que vendrán. Orar para agradecer por esta vida. Mi vida. Que no la cambiaría por nada.

Como ya es tradición, seguí el designio de "las más brujas" y escuché con detenimiento algunas predicciones. Pero hubo una en especial de un antiguo amigo de la universidad, Giancarlo Luna Peralta - Siempre me llamó la atención su misticismo y naturalidad - Que decia: Este año será marcado por las concretaciones de a dos. Por las propuestas. Por los aciertos.

Es verdad que le dije adios al 2008 con mucha tristeza. Como cuando dejas ir lo más querido. Lo más lindo. Pero ¿acaso se renuncia a lo más preciado? A veces es necesario dar un paso al costado y empezar a considerarte a ti como lo más auténtico que se tiene. Después de cuatro años entendí. Y si bien dolío. Ya no lo hará jamás. Gracias a Dios.

Salud! porque cada día de este nuevo período en nuestras vida nos brinde la oportunidad de ser mejores. Aprender las lecciones. Y sobretodo vivir. A su manera. A la mia. Pero vivir y dar lo mejor de cada uno. Y como evocan los bienponderados Mecano: "Y decimos adios y pedimos a Dios /Que en el año que viene /A ver si en vez de un millon pueden ser dos"

¡BIENVENIDO 2009 Y BIENVENIDA SEAN LAS NUEVAS EMOCIONES!


11 comentarios:

Une gloire dijo...

Mis mejores deseos para una mujercita bella e inteligente, lo mejor para usted señorita Mirella!!! y que se sumen los éxitos en su vida!!! ya nos veremos, leeremos y/o escucharemos muy pronto!!!

Jus. dijo...

feliz año nuevo ---

Gabriel Bornes dijo...

Felicidades.

Rolando Escaró dijo...

que sea lo que venga

como dice la canción, we want the world and we want it!

Unknown dijo...

Gloria!!! Gracias que este 2009 se cumplan cada uno de tus proyectos =)

Abrazos niña linda!

Unknown dijo...

Jus! Feliz Año con FIO es mejor no?

Besos mil =)

Unknown dijo...

Mi Fer!!! Gracias por lo escrito por las risas y la ironia de cada historia*

Tu Enfermera HOT! Jaaa!!!

Unknown dijo...

Dig!!!

Yo no lo pude haber dicho mejor because We want ALL!!!!

Abrazos ñoñescos!!

Anónimo dijo...

2008 empezaba ya a oler a alcoba cerrada, así que bienvenido sea este 2009 recién nacido y que abre ante nosotros un libro en blanco aún por escribir. Escribamos pues las líneas de nuestra vida y que éstas, al ser leídas el próximo mes de diciembre, nos hagan llorar, sí, pero de felicidad. Mis mejores deseos para todos. Besos y abrazos. :)

eme dijo...

¿Y por qué este 2009 no va a ser mejor ;) ? Besitos...

Gabriel Bornes dijo...

Digame doña Organza, puedo alguna vez escribir ago sobre Aldana??