2.03.2009

HE IS THE LOVE MACHINE!

El hombre creó la máquina: Una Máquina no siente amor, odio o temor; no padece úlceras, ataques al corazón ni trastornos emocionales. Quizás la única posibilidad de supervivencia del hombre sea convertirse en máquina.

Algunos lo han conseguido. El hombre convertido en máquina gobierna a menudo las sociedades; un dictador es una máquina de poder en su país. Un artista consagrado puede convertirse también en una máquina de talento. A veces, esta evolución se produce sin que el hombre lo advierta. Sucede quizás la primera vez que dice: "Me duele" y su subconsciente contesta "Si corto todos los sentimientos de mi vida, no podrá lastimarme".

Amanda se hubiera reído si le hubierais contado eso acerca de Robin Stone, porque Amanda esta enamorada de él. Robin Stone era un hombre apuesto. Podía sonreír con los labios. Podía pensar sin emoción. Podía hacerle el amor con su cuerpo. Robin Stone era la Máquina del Amor.

Fragmento del libro La Máquina del Amor de Jacqueline Susann

8 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajaja todos pasamos por esa época alguna vez.

Es una forma de protección, pero los principes y princesas de hielo son debiles ante un sólo tipo de ataque.

Las mujeres y hombres máquina tambien.

Hitomi dijo...

Hola, de casualidad no eres Mirella, que estudia en la san martín. si es así que bueno encontrarte. A leerte. Recuerdos los días en el periodico redacción, eres una trome escribiendo.

Hitomi dijo...

Hola, de casualidad no eres Mirella, que estudia en la san martín. si es así que bueno encontrarte. A leerte. Recuerdos los días en el periodico redacción, eres una trome escribiendo.

Anónimo dijo...

James "sex machine" Brown. ¡Oh, yeah! :)

Unknown dijo...

Fer de mi vida!!! Cual es ese bendito ataque??? necesito saberlo!! Necesito que esa SEX MACHINE sea mia mia mia jaaa!! Naaaa!! Quien quiere una maquina si tiene un anillo vibrador?? esperando ummm algo de 6 meses para que llegue el que con palabritas de amor intercambie sex session ummm???

Te adoro ya??? Ur hot nurse =)

Unknown dijo...

Hitomi!!! No existen las casualidades niña de mi vida!! Jaaa! Si esa mismita soy!! Recuerdas esos dias de la univ? Lo max .. pero tanto rio corrio bajo mi puente que a la facu no regreso mas =S .. Ya te agregue sip?

Cuidate un cielo mi anime girlie =)

Unknown dijo...

Do!!! Osea que tb bailas!! Y a lo James Brown? I can´t believe it jaaa!! La pregunta es: El Sr realmente baila like a sex machine?

Gabriel Bornes dijo...

Bueno el ataque es simple querida.

A fuego lento, a fuego lento.

Si lo asas de golpe no aguantará el calor y saldrá corriendo de la cocina.

P.D: Gracias por lo de la adoración, y es porque soy adorable mi enfermera hot XD.