2.04.2009

MI QUERIDO INTRUSO

Quizás debería ser más específica con la historia. Hacer de este post copia fiel de lo que me sucede. Pero a veces da tanto temor lo que sientes que de solo escribirlo te obnubilas por las ganas de que suceda. Una vez más


No recuerdo que edad tenia cuando escuché esa canción de Sinatra por primera vez. Estaba en la cocina de casa. Habia preferido quedarme ahi antes que ir a un matrimonio. Escoger vestido. Producirme como decimos ahora ¡Ni pensarlo! Me puse mi pijama. Hice canchita para una. Me acomodé en mi silla preferida. Levanté las piernas. Y me entregue al zapping. Hasta que recalé en una pelicula que me fascinó. No me arrepiento de haberme quedado. Los novios se divorciaron.

Secretamente. La verdad sea dicha. Me imaginaba involucrada en una historia asi. Quizas porque la falta de acierto de la protagonista se parecia a la mia. O por el atractivo de Richard Dreyfuss. En gabán y traje de etiqueta. Tan seguro de si mismo. Dueño de la situación. Con la valia de tomar lo que deseara. Por el antojo de quererlo y ya. ¿Sería por la fragilidad que proyectaba Holly Hunter? ¿Por la canción tal vez? Por lo que fuera. Me enganché hasta el llanto. En pleno hielo. En el justo adios.

Recordé lo mucho que me gustaba este argumento y cuánto habia repasado en esa melodía en mitad de otra historia. Poquito parecida. Digo poquito. Porque aún no sé cuál será el final. Aunque las hojas del parque de hoy no dieron una respuesta muy alentadora. Como fuera. Será mejor vivir el momento y punto. Tomar lo que el dia de hoy me brindó y agradecerlo. Caminando entre los arboles con juegos repleto de niños. Y muy cerca de mi pasado - en un edificio aledaño - Jamás me hubiera imaginado brindarme argumentos tan similares a los de la pequeña Renata.

Quizás debería ser más específica con la historia. Hacer de este post copia fiel de lo que me sucede. Pero a veces da tanto temor lo que sientes que de solo escribirlo te obnubilas por las ganas de que suceda. Obviamente. Con un final feliz. A una semana de cumplir 29 años entiendo que no es importante cuantos logros guardes. Todos los títulos que ostentes. Las horas que pasas en una oficina. Sino quién seas realmente. Es un poco difícil de creer. Pero yo siempre quise un Richard Dreyfuss para mi. Y recién lo recuerdo. Así como qué canción queria para reemplazar el danubio azul.

PD. ¿Saben que resulta al escribir ONCE AROUND en google image?
Yes I´m SICK SICK SICK

3 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

No no se que resulta de googlear Once Around en imagenes.

Yo vi esa pelicula me gusto bastante, bien entretenida.

Unknown dijo...

Fer .. a ver resulta un pequeño remember de lo que fue y no pudo ser en version un toque glam =)

Y la peli.. sip es linda pero quizas con un final un tanto injusto ... el cual no queremos .. como dicen por ahi .. NO ES CIERTO?? SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Jaaa!

Besos mil Fer!

Anónimo dijo...

A mi me esta pasando y puedo decir que lo amo con todas las fuerzas que me permite mi corazón. yo 28 años el 51. Y no soy mas feliz que cuando estoy con él. Pero hay cosas que solo el tiempo dirá. Espero mi final feliz con todas mis ganas y aunque muchas veces sufra por mi situación jamas de los jamases la cambiaría por nada del mundo. Y si, volvería a ver esos ojos que me enamoran y volvería a besarte mi amor. Te extraño tanto. Jamas pensé poder amar así, jamas soy mas yo cuando estoy contigo.