2.08.2009

TE DIJE SI SI!!

¡MI PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑOS!


Cuando me hablaron o - mejor dicho - me escribieron acerca de él, inmediatamente busque su nombre en google. Osea lo gogglé. Esperaba encontrarme con reseñas de un periodista. O quizas algun comentario acerca de su trayectoria. Algun blog o escrito de él. Pero nada. Y me preocupé. Repasé otra vez en su nombre. Y sí lo habia escrito bien. Pero ¿por qué la búsqueda me presentaba concursos de belleza o la web de la novia? Eso fue el inicio de mi relación con Giancarlo o Ianka. El hombre que hace joyas. Que crea mujeres divinas con make up. Que soñó con PRIVÉE y no paró hasta realizarla. Aquel que - en honor a su nick - convierte los sueños en realidad.

Particularmente para esta edición número 3 de PRIVÉE - pronta a salir - percibí mucha exigencia de su parte en mi trabajo. Pensé que no podría conseguir lo que me pedia. Textos más especializados. "¡Hazlo moda!". Volteé textos. Edité párrafos. Leí una y más. Hasta que quedaron. Si bien sé que aún me falta más bagaje fashionista. Creo que lo estoy consiguiendo. Progresivamente. Ayudada - claro - de mi biblia ELLE. Sin duda no hubiera podido desprenderme de tanta miel y cuento de hadas de las entrevistas anteriores sin Gian. Porque un estilo es un estilo. Ok. Sin embargo debo reconocer "Nunca tanto". Considerando que hay bastante gente diabética por ahi.

Siendo del mismo signo, asumo que nuestro feeling va por ahi. Y nuestra onda tranqui se complementa con esa ánimo workholiano que nos rapta de vez en vez. Hace unas horas lo saludé por su cumpleaños - 7 de febrero - y le obsequié la canción COMO UN LOBO de Miguel & Bimba Bosé. Además de pasarle el link de la fuente casi anagotable de Bosé - http://www.enladisco.com/miguel-bose/M - A lo que este hombre agradeció enviándome el primer obsequio por mi cumple. No pude estar más feliz e identificada. No solo por el TE DIJE SI SI!!! Sino porque hoy salio para los dos la luna serena y llena.

En ese afán por buscar indicios del trabajo de Gian me encontré con esto - http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/Html/2007-06-15/ImEcCronicas0739265.html - Y te digo que sí tu perteneces al grupo de los que apuestan por vivir. Porque cruzar el puente es más excitante que vararse en la orilla.

Gracias por traerme a esta NENA que exige ser Querida con pasión. Dice Si Si!. Una vez y otra mas. ¡Que locura! Y ya no llora más. Esa Nena se parece a una que yo conozco muy bien.

Gracias por mi regalo Gian a un Clic!

4 comentarios:

Miguelo dijo...

felicidades por tu cumple

Organza* dijo...

Gracias mil! Bienvenido seas Miguelo =)Agrego tus 12 miradas*

Besos mil!

Domingo dijo...

Vaya, vaya, así que nuestra querida Mirella se nos va haciendo mayor, ¿eh? ¡Pero qué va, si estás hecha un baby! ¡Je,je,je! Felicidades mil y que cumplas muchos más con salud y que nosotros lo veamos. Un beso muy fuerte y cuídate mucho. ¡Muuuuuaaaaaaa! :)

Organza* dijo...

Do! Graziaz guapo! Que los 29 los viviré con euforia y un toque de precipitación, domésticada claro Jaaa!!

Besos y nos leemos =)