2.10.2009

YO QUIERO

Porque sí se me antoja ser un toque la más egoista y disparatada.



A propósito de que no hay día que no me pregunten: ¿Qué quieres para tu cumple? Aqui van mis TOP TEN FETICHES.

1. Quiero que me tomen una sesión de fotos en estas posiciones. En especial la del TUBO POWER!





2. Quiero que mi cabello vaya en ese tono y se olvide del guinda adelfa.



3. Quiero que en el trabajo no me bloqueen mi emisora favorita - por estas épocas - www.1069thepoint.com

4. Quiero ver esta peli que se estrena el 12. ¿Será coincidencia o sencillamente que He's Just Not That Into You?



5. Quiero estar tendida en la playa el sábado y el domingo. Sin nadie que me chingue la vida.

6. Quiero tener tiempo para ponerme mis tips y comprarme un chacha nuevo.



7. Quiero ¡SAUNA!

8. Quiero mi titi este año.



9. Quiero el CD de Miguel Bosé PAPITO. ¿Dónde estaba yo cuando salió?

10.Quiero ir al Subte del Eka bailar a morir y gritar I MELT WITH YOU!

12 comentarios:

juan rafael dijo...

Pides cosas fáciles y dificiles. Te regalo está.

Gabriel Bornes dijo...

Volví ^^

Bueno mis top ten de regalos serían varias cosas tambien, pero igual uno puede pasarla bien sin ellas...si quiere.

Saludos y nos leemos.

Anónimo dijo...

Creo que surgirán muchos candidatos que estarían encantados de hacerte esas fotos, no sé porqué me dá. ¡Je,je,je! ;)

Unknown dijo...

Juan Rafael de mi vida! Oye que lindo post!!! Gracias por linkearmelo =) Es que Bose es lo max siendo un Papito o un Papi Chulo jaa!! Lo mismo da es una Star el =) .. Nuevamente gracias x el obsequiazo! Niño eres un Sol!

Besos mil!

Unknown dijo...

Fer! Como siempre Sr es correctisimo tiene razon usted .. nada es realmente imprescindible excepto un abrazo o un beso totalmente sincero .. ellos son como mis vitaminas =) X cierto mencione que ya no las tomo =S ...

Te dejo mil besos =)

Unknown dijo...

Do =) Jaaaa!! Tu dices .. pero si estan piolas las pics no? Y antes que pierda - x completo - la elasticidad ... habra que probar =)

Abrazos mil niño =)

Mar dijo...

Lo del Eka yo también lo quiero y ya que no tuve una despedida como se debe de el mismo antro, pues me apetece que al volver por mis tierras limeñisimas podamos ir y darnos un dancing al ritmo de I MELT WITH YOU... y nuestra siempre CANDYY CANDYY CANDYYY GIIIIRL!! aysh! que tiempos.

Para el regalo anotame en el Nº9. Eso está hecho! nada más que no va a poder llegar para tu cumple, pero llegará.. ya tu sabess.. No prometo enviartelo autografiado pero si enviartelo.

Mil besos mi niña y recuerda que de este aldo del Mar está tu mar.

Muaks!!!!!!!!

Unknown dijo...

No sabes cómo te extraño reina! Extraño nuestra onda nuestro feeling euch! nuestras travesuras vouyeristas lésbicas jaaaa! recuerdas en Wong? "Xk hoy te toca a ti eh?" Jaaaa!! Eres del otro lado del mar en nuestro mar y en los confines mi mejor amiga =)Nunca me enviaste tu fono... Muero x escuchar tu voz ya? Y si cuando regreses vamos a bailar al Eka hasta al amanecer =)

Te adoro Mar de mi vida!

Sabes? Se me hace dificil ponerle el punto final a mi comment .. Apropo de Bose, no olvido tu coreografia de COMO UN LOBO .. estabas hermosa niña =)En traje de novia y zapatillas jaa! Solo tu!!

Abrazos a N y mil besos para ti =)

Gabriel Bornes dijo...

Ahhh se me le fue decirte algo muy importante, a ver que era...así:

Feliz Cumpleaños guapa ^^

Rolando Escaró dijo...

no lo veo muy complicado...

q estas esperando?

acaso a un principe-riñon azul?

Anónimo dijo...

Son muchas lkass veces que no entiendo, sera leo solamente pachotadas de los dominicales, vaaa bueno yo solo quiero un regalito! que vuelva la miss. bueno Ud. me entiende

PDT.: como, fue facil pero nadie lo sabra reactivare mi blog :D
y como siempre escribe realmente lindo M.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.