3.08.2009

ESTA ES LA HISTORIA


Asi comprendí que la cubana venezolana fetiche de esa noche. Debía hacer unos previos de - por lo menos - dos shots de algún brebaje espirituoso. Antes de salir a escena. Para poder creerse el rol de Mujer Fatal.

De una noche loca. De una noche de copas. De disforzados ensayos frente a extraños ajenos benditos asombrados. Más que yo nunca. De una tonada - que con ayuda de la letra en la parte inferior del video - pude entonar. Pude dedicar. Asumir. Disfrutar. Agarrarme el cabello y decir: Besé otros besos. Olvidé tu boca. Y claro. Sonreir para el ¡Flash! de la cámara. Pedir otra más. Y por supuesto poner cara de yo no fui. Ni lo seré nunca. Más.

Las copas hicieron caso a la delicia de frutas exóticas del país. La reinvindicación está presente dia tarde noche madrugada. Como muchas veces dijimos en esas 4 horas: ¡Viva la Campaña Perú Mucho Gusto! Otra ronda de Aguaymanto sour. Piskiri de durazno. ¿Que fue del Maracuya Sour? Y mi favorito. Porque es la primera vez - en mucho tiempo - que no me rindo ante mi Martini. Dame otro LEY VI VI. Right now!

Asi comprendí que la cubana venezolana fetiche de esa noche. Sin duda. Lo juro. Debía hacer unos previos de - por lo menos - dos shots de algún brebaje espirituoso. Antes de salir a escena. Para poder creerse el rol de Mujer Fatal. Sin verguenza. Guarra. Posesa. Castigadora. Desgarradora. Los adjetivos de esa noche llegaron a imaginarla como teibolera de un antro de New York. Asi es. Contoneándose al compás de uno de sus instrumentos preferidos: El saxo. Y coqueteando con el bienponderado: Tubo.

Después de nuestro trip espectacular. Llego - después de una hora - el micro a nuestras manos y no nos quedó más que reconocer lo que todas en algún momento hemos creido. Encontrar. Y me viene a colación una cadena virtual donde "desenmascaran" - entre comillas- a la mujer enamorada. La critican. La culpan. La satanizan. Sí pues, cuando una va enganchada. Peca de hacer ciertas cosas ilógicas. Y quien este libre de ello, que tire la primera piedra.

Por mi encuentro con los sabores exóticos del Perú. Por mi romance con la Maria Conchita. Por todas las veces que dijimos: ¡Y es que llegaste tu! Por la valia de las mujeres para pararnos en one. Por el cabello alborotado. Por el glossy en los vasos. Por los aplausos de esa noche. Y por el sincero - Naaaaa - arrepentimiento de una noche loca. ¡SALUD! Pero, chica que el protagonista del video no es nada menos que Steven Bauer, el co protagonista de Al Pacino en Scarface. Ni modo cuando se está en otra - y con otra (o) - no hay galán que valga. Pero como lo escuché hace poquito la trampa no paga.




Por cierto ¡FELIZ DIA DE LA MUJER! Aunque no necesitamos un día para nosotras. Ya que hay uno: ¡Bienvenido sea!


BONUS TRACK

Receta del LEY VI VI

INGREDIENTES
¾ ONZA DE PISCO
¼ ONZA DE MARRASQUINO
2 ONZA DE LECHE EVAPORADA
1 DASH DE GRANADINA
BATIR Y SERVIR CON UNA CEREZA

4 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

jajaja grax por la receta de trago.

Anónimo dijo...

¿Qué haríamos los hombres sin el dulce tormento que nos prodigáis? ;)

Rolando Escaró dijo...

ya me di cuenta que con bebidas espirituosas o no,sigues sufriendo por aquel riñón errante...


bien por la receta

Karla dijo...

simpre hay el negrito en el arroz en las fiestas. jejeje
gracias por la recetita, en cuanto la haga te digo que tal me quedó