3.03.2009

¿QUÉ ES LO MÁS RICO?



Recuerdan ese comercial que formulaba ese inquietadora pregunta: ¿Qué es lo más rico que puedes hacer en 5 minutos? Hace poco se me vino a la memoria o me lo trajeron a la memoria. Entre deliciosos buenisimos asombrosos y espectaculares platos criollos. Todos los calificativos se podían aplicar menos rico. Ése estaba reservado para aquel - asumo - excelso placer que por lo menos te debería hacer tiritar de emoción de lo rico que es.

Según la RAE, dícese rico a: Que tiene un sabor que resulta sumamente agradable. En base a esta definición, podemos jugar con varias propuestas. Una más audaz que la otra. Por mi parte, lo más rico siempre estará asociado a la aventura de saborear un delicioso postre. Entre crema pastelera fresas cherries leche condensada chocolate manjar blanco se pierde mi noción de la cordura y podría decantarme por sencillamente todo.

Buscando por internerd, ese bendito comercial del comienzo, me tope con opiniones de gente que considera lo más rico desde caminar sin zapatos por el cesped hasta protagonizar situaciones que exijen fortaleza fisica y mucha groseria de por medio. Pasando por viajes lecturas ir de compras pasear al perro comer hamburguesas un dia soleado y por supuesto el postre.

Finalmente no encontré el comercial que eran de unos fideos. ¿Molitalia puede ser? Pero supe que mi mood me demanda lo más rico: Un mousse de fresas con canela. Por el momento.

PD. Estoy obsesionada con ese spot "de lo más rico" Tanto y tanto lo busqué que esto me encontré. No lo veía hace años. Gitanilla de pura vainilla!

3 comentarios:

juan rafael dijo...

Y ¿en serio llamaban gitanilla a la galleta? jajajaja

Anónimo dijo...

Es el anuncio más friki, bizarro, kitsch o llámalo como quieras que he visto en mucho tiempo. ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja! Gracias por traerlo aquí. :)

Rolando Escaró dijo...

pues eso de lo más rico en sólo 5 minutos pues como que te pone a pensar en muchas alternativas.

ahora si le agregas lo más rico y ñoño, pues sólo te quedan los postres y otras cosas dignas de cierta ex-compañera de holgazaneria...