4.19.2009

SUPUESTO NO NEGADO

Será algo asi como Supuestamente No. Lo cual conllevaria a un Pero y seria un ¿Si? No negado. Es decir no era que la globalización traía ¿simplificación de sistemas? ¿La simplificación de la vida?


Es cierto estos dos últimos días me han sucedido cosas extrañas. Sensaciones que me hicieron pensar en posibilidades antes inimaginables. Situaciones que me mandaron directo a mi cama. A esconderme debajo de mis sábanas sin querer salir de ahi. Se que la vida no seria lo que es sin sus vicisitudes. Pero a veces decimos: "Oye oye. Un ratito, ya pues, esto todo esto, es Too Much".

Sucede que hay días que quieres poner Pause. En el mejor de los casos estar en la época del cassette y darle Rewind. Y editar partes de tus escenas. Para haberles dado un mejor final. Acudí a un día de trabajo estresante. Con una cronología de la moda inconclusa esperando ya impaciente por mi. Una tarde de vino argentino con sortilegio incluido de matrimonio y gemelos de regalo. Que alucinante. Para coronar. Mi dia freak. La noche estuvo extraviada en preguntas sueltas.

¿Alguien entiende la aseveración del Supuesto No Negado? Sera algo asi como Supuestamente no. Lo cual conllevaria a un Pero y seria un ¿Si? No negado. Lo cual nos remite a la lógica. La cual recién comprendí en la universidad. Y nos da como conclusión una Doble Negación: Afirmación. ¿Será que también en los afectos debo analizar proposiciones conjunciones implicación coimplicación? ¿Eso no es una burla al estilo Easy Life? Tomalo o Dejalo. Es decir no era que la globalización traía ¿simplificación de sistemas?

Y por si lo habia olvidado. Despues de años de perseguir la respuesta. Pensé haber olvidado lo que me abrío los ojos y el corazón hace un par de meses. Sin embargo lo recordé. Identifique los mecanismos de autodefensa. Claro, sus mecanismos. Yo - creo - aún carezco de ellos. Antes creia que era mejor ir asi por la vida. Muy a tu aire brindando todo. Ahora reparo que no es sencillo. Las personas no somos sencillas. Somos complejas. Complicadas. Lo importante es no exceder el grado limitado.

Durante estos días escuche tantas teorias disparatadas. Hasta formuladas por mi. Pijama Party ¿dices?. Acaso olvidé que el doctor me los prohibió. Olvidé que debo guardar algo para mi. No recordé que ya no queria levantarme despues de sufrir un empujón involuntario. Donde deje esa confirmación del no. La certeza del silencio y la ausencia. Se me extraviaron por un instante, ¿dices?. Al menos los encontré en una mallita rosada con lazo blanco. De afectos tanto ñoños dignos del estuche. Tal vez.

Una mujer me dijo: "A veces debes aprender a jugar el juego de la perversa. Debes dejarte ser la más mala". No se hasta que punto le pueda o le de resultados a ella. Pero sin ser la Madre Teresa ni la Guarra favorita de melodrama colombiano venezolano mexicano. Digo me quedo con mis días Too Much Demasiados. Y los números en arial 20 en hoja blanca. Nada de lenguajes extraños. Nada de lógica. Ni teorías relativas. Nada de sorpresas. Trios. Juegos bondage. Nada.

Fue por este video que me anime a escribir. A recuperar las fuerzas. Y recordar la primera la vez que lo vi. Compré mi cancionero HIT y en la cama repetía la - según yo - perfecta pronunciechion. Hoy quise editar mis escenas como siempre. Cuando las cosas van medio raras. Pienso que una edición podría solucionarlo todo. Pero despues de todo. Me gusto mas como soy ahora. Que como fui antes. Con o sin lógica. No gracias, no quiero editar nada.

SOME PEOPLES DESTINY PASSES BY

14 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Las personas somos complejamente sencillas ^^

P.D: Hay proverbio arabe que dice así, y que me gusta mucho: "Cuando te encuentres alguine bueno, se tan bueno como él. Cuando te encuentres alguien malo, se más malo que él".

Saludos, suerte y exito.

Domingo dijo...

Los que te queremos bien, Mirella, te queremos como tú eres, editada o sin editar, pero siempre tú. Eso que te hace única entre todos en el mundo no lo pierdas nunca. :)

Rolando Escaró dijo...

definitivamente hay quienes disfrutan viendo el borde complicado de la vida.decirle no a nuestra naturaleza perversa,es privarnos de aquello que queremos disimuladamente. eso si,hay quienes nacen para sufrir y quienes nacen para infringir dolor. pero tambien quienes nacemos para que ambos nos lleguen muy abajo

Unknown dijo...

Fer si bien nunca habia escuchado esa frase es ciertisima .. Gracias!! por compartirla porque presiento intuyo que bien podria salvarme la vida =)

Besos mil!

Unknown dijo...

Do!

Viste que eres lo máximo niño =)Un poquita enredada andaba pero nada que una buena noxe de reflexion no cure =) y obvio las mil sonrisas que a la distancia provocas ...

Abrazos Abrazos!!

Unknown dijo...

Dig sabes cuanto te aprecio y viceversa .. puedo ver tu cara de Ayyyy!! o de Puxa OTRA VEZ! Y no es que vaya dispuesta a ser la mas sometida del dolor naaaaa!! pero a veces las personas no parecen ser lo que son y ni modo .. Estoy en el proceso de emerger por encima de todo aquello .. Voy camino a levitar =)

Gracias niño por estar por aqui =)

Abrazos!!

Gabriel Bornes dijo...

Bueno para eso estamos querida ^^

Se me cuida y tranquila por las piêdras ^^

Karla dijo...

respira profundo y continua...es la única manera

Unknown dijo...

Karla.. Como voy escuchando de manera reiterativa y creo que ya cayo en frase de moda - la cual no me cuadro y la evito siempre que puedo - NO HAY FORMA .. de hacerlo de otra manera =)

Gracias por estar aqui!

KeepGrooving dijo...

al final de cuentas todo se traduce en experiencia. Volví a rescatar tu blog de los comentarios que tenía en post viejitos de mi blog :-)

Unknown dijo...

Graziaz! por el rescate =) En realidad y como bien lo dices - a final de cuentas - todos necesitamos en algun momento ser rescatados*

Bienvenido Keep! Te agrego

Abrazos mil =)

Giancarlo dijo...

Malditas matemáticas. Casi nunca me aprendí bien las fórmulas. Todo el mundo gira sobre los números, las ecuaciones... los dilemas.

El único dilema sin resolver es la muerte.

Amén.

Giancarlo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giancarlo dijo...

Tu texto sobre la aplicación de las matemática en la soledad humana y sus inevitables rezagos en la fórmula de la vida de cada uno de nosotros, cuya proporcionalidad gira en inversa a los desvaríos de la suerte y la utilería circense, me trae como resultado la siguiente proposición interrogativa: ¿qué pasaría si pudiéramos vivir sin recordar lo pasado?