7.11.2009

LA MANTITA DE MICHAEL

Con una vida atipica para nosotros. Quizas para el pequeño Blanket esa rutina de ir custodiado por un séquito de personas. De tener todo un zoologico a su disposición además de ser hijo de un padre tan distinto a los demás resultaba sencillamente normal.


Blanket fue presentado al público de un modo inusual. Solo vimos como su díscolo padre mostraba parte de él desde un balcón de hotel. "Solo queria que lo conocieran. Quizas no fue la manera más adecuada" diría en una entrevista posterior el Rey del Pop. En esa misma entrevista Michel Jackson se mostro tapando la cara de su último hijo mientras le daba el biberon y movia nerviosamente su pierna a modo de arullo. Blanket parecia habituado desde pequeño a esa vida nada común.


Sin madre. Con muchas mascaras a su elección cada vez que se asomaba a la calle. Con la imagen de un padre - por decirlo menos - extraño. Blanket creció. Su nombre: Prince Michael II. Su edad 7 años. Sus hermanos también usaban curiosas máscaras. Paris de 12 años las preferia rosadas. Mientras que Prince Michael I de 13 escogía las de colores oscuros. Con una vida atipica para nosotros los comunes y silvestres ciudadanos de a pie. Quizas para el pequeño Blanket esa rutina de ir custodiado por numerosas personas. De tener todo un zoologico a disposición para él y sus hermanos resultaba sencillamente normal.



Toda esta vida se vería trastocada con el deceso de Michael. En el homenaje posterior al entierro de éste, Paris y Prince se mostraron mucho más comodos. Pero Blanket lució distinto. Acorde a las extravagancias de su padre el niño mostraba un largo cabello negro. Sus gestos de timidez eran sumamente notorios. Muchas miradas denotaban extrañeza por las actitudes de los demás niños. Y se aferraba a un muñeco del padre además de un album musical con el cual muchas veces se oculto. Dirían muchos psicologos "elementos de defensa". Quizas hacia una vida no tan normal como la acostumbrada junto a papi.


Al ser consultado Michael por el apelativo de Blanket respondió que cuando niño acostumbraba a denominar de ese modo a las bendiciones. "Es sinónimo de algo tierno de protección". En esta primera presentación de los hijos del Rey sin duda los tres se robaron el show del flash. Sin embargo Blanket resulta el más especial no solo por sus actitudes de asombro y extrañeza frente al show desplegado. Sino porque ya lo adelanta Mark Lester - padrino de los chicos - "Blanket podría ser el próximo Michael Jackson. Le encantaba bailar con su padre y le enseñó a hacer el moonwalk"

El peso del nombre del padre ahora recae en sus tres hijos. Pero la insana esperanza que sea el más pequeño quien reviva el brillo de Michael se convierte en tremenda sentencia que cobra más fuerza pues se especula que Blanket efectivamente es el único hijo biológico de Michael. Los ojos del mundo a partir de la desaparición del Rey se posa en sus bien llamados Princes & Paris. ¿Cuál será el futuro que les depare la vida? Solo Dios sabe. Cruzamos los dedos para que de aqui a unos años no seamos testigos de una seguidilla de extravangancias inauditas protagonizadas por los hijos del Rey. ¡Que viva el Rey! Pero no olvidemos él murió. Y el mundo no se detuvo ni para Prince, Paris y Blanket. Felizmente.

5 comentarios:

Domingo dijo...

Ser hijo de Michael Jackson no debe ser fácil, eso desde luego. Pero creo que si a esos críos se les deja ahora crecer sin la presión de los medios y de la alargada sombra de su padre puede que maduren sanamente. No obstante, soy bastante pesimista al respecto. Apellidarse Jackson pesa como granítica losa.

eme dijo...

Qué felicidad ser una persona normal y corriente.

Unknown dijo...

Do Profético!

El rayado del abuelo quiere crear THE JACKSON THREE!!! Noooo osea este hombre no aprende .. practicamente fue el quien sepulto a Michael .. Pobres niños!!

Unknown dijo...

Eme ..

Normal, corriente y silvestre =) Insisto pobres niñoss!! Ahora quien podra ayudarlos =S!!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTE HERMOSO BEBE SI ES HIJO BIOLOGICO DE MJ.EN UNA ENTREVISTA RECIENTE A LA TOYA HERMANA DE MICHAEL,ELLA DIJO QUE UNA VEZ LE COMENTO A MICHAEL QUE BLANKET PARECIA HISPANO,Y MJ LE CONTESTO QUE UNA PARTE DE EL LO ERA,SUPONGO QUE SE REFERIA A SU MADRE.EL NIÑO TIENE LA MISMA EXPRESION EN SUS OJOS MUCHOS DE SUS GESTOS Y SU TIMIDA PERSONALIDAD.LASTIMA QUE NO LES DEJEN TRANQUILOS,NO CREO QUE LO HAGAN.ESTOS NIÑOS NO SON COMUNES...SON LOS HIJOS DE MJ.