7.06.2009

NOSTALSONG

De pronto. Sin imaginarlo. Te encuentra. Te grafica a detalle espacios ya recorridos por tus ojos. Caminos familiares. Afectos que - ahora - solo te inundan de una nostalgia sin vuelta atrás. Porque decidiste que lo mejor era invertir ese reloj de arena. Para comenzar todo de nuevo. ¿Qué sería de nosotros - en este caso - sin De Vita? Es cierto. Dias menos tortuosos. Pero - insisto - Sin dolor no te haces feliz. No obstante: Sin dolor disfrutamos mejor* Abrazos de nostalgia para este inicio de semana.



EL CUADRO: Cinco y media de la tarde. Viendo el mar por la ventana del carro. Cabello mojado. Bolso enorme. Como las ganas de saber. Fiel a la cosumbre. Eso si jamás cambiara.

2 comentarios:

Domingo dijo...

A medida que se vive y crecen los años la nostalgia va a más y se vuelve inseparable de uno como su propia sombra. Es una compañera peligrosa, porque puede consumirte, pero si la gestionas bien puede ser de mucha utilidad. Depende de nuestra inteligencia emocional.

Organza* dijo...

Tienes mucha razón Do =) Es cuestion de saber manejar a esa chica a veces antojadiza e impetinente llamada nostalgia =) Abrazos mil y gracias por la visita niño =)!!!