8.31.2009

SEPTEMBER NIGHT

Me dijiste en esta vida todo es probable. Y empiezo a creerlo. No sé si para bien. O para peor.


Ultimamente menciono mucha la forma cómo nos conocimos. Relato esa historia tan peculiar. Te integro en mis dias sin proponérmelo. Y asocio tu veintiúnica imagen a enésimas situaciones. Bueno. Malo. ¿Cómo saberlo a ciencia cierta? Ni te conozco. Ni me conoces. ¿Es posible? Solo remotamente. Extrañar a quién apenas si sabes su nombre ¿Echar de menos a un perfecto desconocido?

Me dijiste No pienses. Pero pienso. Y mucho. Me dijiste que el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Pero aún estamos setiembre. Y falta mucho. Me dijiste que siga con mi vida. Pero quisiera detener todo. Detenerme a mi. Incluso. Me dijiste en esta vida todo es probable. Y empiezo a creerlo. No sé si para bien. O para peor.

Este 2009 me enseñó a no decir: Nunca. Este 2009 puede que sea el inicio de todo. O solo sea una proyección más de mi disparatada imaginación. Y quizas no te lo he mencionado. Y no te lo mencione. Al menos no ahora. Y si supiera que me lees - créeme - no lo confesaría. Pero no quiero que te quedes una noche. Sino todas.

5 comentarios:

Domingo dijo...

Sea como fuere, querida Mirella, no permitas que eso tan fuerte que sientes te destruya. Vales demasiado para eso, que nunca se te olvide. ;)

eme dijo...

Ay, una noche, todas, una vida. Qué complicado es esto del amor y de cuadrar los tiempos y sentimientos.

Organza* dijo...

Do!! Tu siempre con tu palabra de aliento de VAMOS! arriba!! la vida es una!! gracias mi niño porque funciona =) Vamos a ver cuan fuerte es esta nueva brisa que va y viene y a veces =S ... se detiene =)

Abrazos Do de mi vida!

Organza* dijo...

EME querida!

Las ultimas noches he dormido poquisimo justamente cuadrando horarios y eso ... y no sé si esto funcione =S .. pero al menos NADIE dira NO LO INTENTASTE =)

Vamos que podemos porque creo vale la pena esperar unos mesecitos mas!

Abrazos reinaa!! y suerte con el concurso!!

barby dijo...

te entiendo perfectamente !
todo mi apoyo y fuerza