9.13.2009

BEIJOS


Ingresé a ese espacio movil. Para soltar la risa complice. Y tomar aquella mano.

Ayer fue un dia de locos. Termine con el cabello alborotado. El delineador difuminado. Con el corazon a mil. Las mejillas ardiendo. La respiración entrecortada. El celular en la mano. El paso apurado. Mi aroma en el aire. Y una gran sonrisa al traspasar el umbral.

Me quede frente al sitio recurrente. Ingresé a ese espacio móvil. Para soltar la risa complice. Y tomar aquella mano. Mirando esos encantadores ojos. Antes jamas lo habia pensado. Ni fijado. Ni observado. Y a pesar que mi palabra recurrente sea complicada. No es más que una tenue excusa. Porque siempre termino mensajeando. Voy Beijos.

¿Qué es correcto? ¿Qué no lo es? ¿Qué te provoca? ¿Qué te gustaría? ¿Que te inquieta? ¿Que te conquista? ¿Que te puede? ¿Quién te puede? Fuera de toda respuesta racional. Muchas veces la locura encuentra asidero en los lugares menos pensados. Con personajes insospechados.



En casi confesión con Judith. O al conversar con mi gran Ed. Coincido que sí me encantaría quedarme en casa. Aprenderme de memoria un número telefónico. Tener una fecha especial. Darme a la creativa labor de pensar en el "regalo ideal". Organizar cenas especiales. Reportarme religiosamente al finalizar el día. Sin embargo. Esos besos al paso. Con reveladoras sorpresas. Ahora. Me pueden más.

2 comentarios:

eme dijo...

Me encantaban esos besos robados, esos nerviosos maravillosos las primeras veces, pero al final, como yo también quiero un día especial y quedarme en casa una tarde de domingo comiendo palomitas, todo acaba por explotar.
Sin embargo, vive tu sueño, déjarte querer, siente y quiere, y disfruta. Nunca te arrepentirás.
Besitos!

Domingo dijo...

Y qué bien nos sientan a todos días como el que tú tuviste ayer, ¿eh, querida Mirella? Ojalá hubiera muchos más así, aunque quizá sea en su escasez, precisamente, donde radica su encanto, ¿no? Quién sabe. Besos, guapa. ¡Muuuuaaaaaaaaa! :)