9.22.2009

LA GRINGA CUMBIOU


Sabes que tienes un punto de retorno. Una historia que te espera con los brazos abiertos para reanudarla cuando quieras.

Érase una vez una niña que se fue de aqui casi sin conocer a nadie. Solo eran vagos recuerdos. Érase una vez una mujercita que se fue de aqui con una historia. Con anecdotas. Risas Confesiones Momentos Abrazos para el recuerdo. Y era una casi extraña que dejo de serlo. Para ser parte de un todo. Que sabe que tiene un punto de retorno. Aqui. Lejos. Cruzando charcos. Países. Cielos. Una historia que la espera con los brazos abiertos para reanudarla cuando quiera. Será que los angeles acierten. Será que el destino haga su propia partida. Sera el sereno. Pero aqui. Lejos. Tienes muchos brazos que esperan por ti.

Nunca un nombre estuvo tan bien designado. Kusi dícese en quechua Alegría. Y eso es lo que eres. Una fuente interminable de sonrisas. De ocurrencias. De "cantame un cumbio que estoy triste" "Errrrr" "Pero hoy puedes tener hijitos conmigo" - Jaaaa! - "¿Tu trabajas todos los días?" "¿Al kilo será igual que Aquilino?" "Perritoou" "Prima no me huevees" "Cuando como no conozco" "Ummmmm yo no me recuerdo". Asi transcurrieron los días. Entre saliditas furtivas. Cuentos de tus chinitas. Y tu Pulguita. Con insufribles Soup Operas. Con protagonistas familiares. Ya te lo dije "Aqui hay material para tu profesión ¡Harto!"




Cheers! mi Gringa Cumbio. Por ti. Por tus sueños. Por tus travesuras. Por tus logros. Por tus amores. Por tus ERRRR. Porque al volar hacia los Yunaites dejaste un lugar reservado en nuestros corazones. Se que suena cursi. Pero que hacer contra la verdad. Contra la más dulce - empalagosa y si quieren hasta diabética - verdad.





EL MEOW! MANDATORIO

2 comentarios:

Domingo dijo...

Pero bueno, ¡qué de mujeres guapas hay en Perú! Habrá que darse una vuelta por allí. ¡Je,je,je! ;)

Chic dijo...

Tengo debilidad por la palabra MANDATORIO. Buen post!