10.30.2009

CUANDO APAGAS EL CEL

O lo dejas en vibrador

Amy Adams una de las protagonistas de Julie & Julia

Particularmente respiro tranquila. Mi mente se relaja completamente. Y disfruto de estar sin ningún asalto de timbre. De noticia inquietadora. Triste. O aprensiva. Viviendo muy a mi aire. Feliz Feliz. Me voy al cine para ver Julie & Julia. Film que me encantó. Me enamoré de ese acento adaptado de Meryl Streep. Un british vintage caricaturesco. Y casi lloro cuando se deja entrever que no puede tener babies. Y reí mucho cuando vi que una de las protagonistas tenia un bloguete. ¡Sí! Amanecia muy temprano religiosamente y posteaba recetas. Entre la cuisine francaise. Que el gato. Que el marido. Que el trabajo burocrático. Pues definitivamente valio la pena poner en vibrador al cel.

Cuando voy con antojo de waffles tambien obligado olvidarse del aparato y entregarse a esa delicia de postre.

Cuando me sumerjo en un debate de poder y no poder de a dos. Mandatorio es.

Cuando no quiero dar explicaciones y obviar un no. Es mejor que responda la contestadora por mi. Con todo el dolor de mi corazón. Aún se me dificulta decir no es no. Nell. Naranjas. No vive. Niente. No hay pan. Naaa!

Cuando me encuentro con mi banca del parque cerca a mi trabajo. Olvido adrede el bendito localizador todoterreno. Por unos cuantos timidos rayos de sol sobre mi rostro.



Cuando me escapo con mi mami - y pitipu caida del cielo - a comer ensalada de frutas. Y me cuenta cómo jaqueaba psicologicamente a mi papi en sus primeros años de matrimonio. Y le gritaba: ¡Fueeeeeeeraaaa!! ¿No se daría cuenta que eso nos volvia también un poco locos a mi hermano y a mi? =S

Cuando evalúo la posibilidad de jugar a los karts fuera de Lima. Ya puedo escuchar el sonido de los pajarillos !Se los juro!


Cuando medito acerca de la letra de esta canción que me encontró para reemplazar a mi eterna The Power of Good Bye de Madonna. Esta vez es Patti Austin con All Behind Us Now.
"Hey Im so sorry"

1 comentario:

Domingo dijo...

¡Qué pequeñaja tan adorable! Estabas para envolverte, ponerte un lacito y llevarte de regalo. Una ricura. :)