12.01.2009

RAZONES PARA POSTEAR HOY


Porque se me puso en la cabeza regalar libros esta Natividad


Aunque me caigo de sueño. Mis ojitos se vuelven chinitos. Y mi cariño más bonito despues del dia de hoy que más que nunca ME DEBO esta entrada revitalizadora. Además de mucho feeling en al aire a causa de tantísimas historias contadas & por contar.

Hoy quise postear porque me trajé algunos - ¡MUCHOS! - libros de la FERIA RICARDO PALMA en el Vértice del Museo de la Nación que va hasta el 10 de diciembre. Además de saldar la cuenta conmigo misma. Me entrego al mood de escribir mil y una vez.


Porque se me puso en la cabeza regalar libros esta Natividad. No saben! en esta su 30 Edición, la Feria les ofrece lindos detalles con libros asombrosos y autores IMPERDIBLES!

Porque me enamore de la tácica y estrategia de Mario Benedetti para HOY reparar en su BUZÓN DEL TIEMPO. (Relatos Cortos)


Porque coincido con Josefina Barrón - escritora peruana - "Quién sabe si esas últimas y sabias palabras que le dijiste (que le propinaste) a quien creíste perder se conviertan en las primeras y únicas que prevalezcan en él y te dibujen en su memoria como la sabia mujer que supo perder y por eso mismo, ganó. O como la hiena que felizmente, desapareció" (Malabares en taco aguja)



Porque no tuve remordimiento en invertir dinero en libros en lugar de trapería jaa! Que amo pero a veces necesito volar - por cuenta propia - colandome de historias amigas pero ajenas al fin y al cabo.

Me encanta pagar con plástico... y que se pierda el voucher a fin de mes. ¡Yeeeah!

Porque Angeles Mastreta me dijo Arráncame la vida. Además - como un susurro lejano - me recordo mi periplo por afectos insanos ya remotos: Las Travesuras de la Niña Mala de Mario Vargas Llosa. Debo decir que no soy muy afecta a sus obras. Pero esta fue mandatoria para mi historia.

Porque escuché atenta a Gastón Acurio - el principal promotor de la gastronomía peruana - en la presentacíón del Libro del Ají de Lima.

Porque de camino vi la luna llenita cuidando cada uno de mis pasos.

Porque termine rendida de tanto ir de stand en stand preguntando por Jacqueline Susann & su Máquina del Amor. Se me esconde y no aparece. Ya te encontraré =)

Porque estoy entusiasmadísima con el Conversatorio acerca de los BLOOGERS donde asistirán Marco Sifuentes - Utero de Marita - & Esther Vargas - Gurú del Sexo Urbano Cotidiano & Pagano de Lima. Empezará a las 4:00 pm en la Sala LA PALABRA DEL MUDO en el Vértice del Museo de la Nación. ¿Vamos?

¡Me la encontré! Y es TODO para mi por estos días

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gitanilla: dices una gran verdad: "El mejor regalo es un libro" y haganos como tu obsequiemos un buen libro para regalar estas navidades.
Excelentes entradas en este blog, hare lo posible por conseguir algunos titulos que citaste.
Sigue escribiendo tan bonito como lo hacesm, si?
Carinos.

Domingo dijo...

Comprar libros nunca es un despilfarro, es una inversión, una inversión en cultura que nos vuelve más inteligentes, más sabios y mejores, así que te felicito. Y ahora a leer se ha dicho. ¡Ea! ;)

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://vator.tv/person/biofreeze-coupon http://forums.maniacalragepodcast.com/forums/4/topics/373 greece http://aviary.com/artists/Air-Purifiers http://b4071308.typepad.com/ taxation http://aviary.com/artists/pressurewasher http://faucets.bigiblog.com/ minimising arcaded http://www.kodyaz.com/forums/thread/20860.aspx http://www.iblogme.com/pressurewashers/ spilling http://aviary.com/artists/Adjustable-Beds http://www.primegrid.com/view_profile.php?userid=55275 glifosfato cloaks