4.05.2010

LIFESAVERS!

¿Aún estaré a tiempo de darle una vuelta a la torta?



El reloj no marca ni el mediodía. Y mi mood ya borda la histeria. La ansiedad de una respuesta ya percibida. Las ganas que suceda algo. Mientras el dia imperturbable no responde a ninguna de mis inquietudes. Ni para bien ni para mal. Y me pregunto ¿Qué se debe hacer en un día como éstos? No se debe hacer ¿nada? Tal vez tratar de pasar piolita. Con un perfil bajo. Esconderte en el baño para cuestionarte mil veces ¿Por qué?

¿Por qué llamé? ¿Por qué envié ese mensaje? ¿Por qué pregunté? La verdad era necesario. La opción inerte sumisa además de seudo geisha sin derecho, me hastío. Quizás aún este a tiempo de darle una vuelta a la torta. Tomar el control & adoptar la postura más cómoda. Espero que al termino de este día lo hecho dicho dispuesto & decidido no albergue ninguna duda de interrogante.

Ya estoy muy grande para estos episodios febriles, ñoños & autómatas.
Yo que pensaba que un toque de locura "haría" mi inicio de semana.

¿Algún salvavidas para estos días?

7 comentarios:

niña imantada dijo...

¡Te mando el míooooooo!

(en forma de canción).

http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4

TheChanelista dijo...

Hmmm bueno... un baño siempre ayuda... mas si despues esta acompañado de helado o chocolate segun sea la estación jejeje

Gracias por pasar por mi blog! :D

¿Donde hago click para seguirte? :S

Domingo dijo...

Hay días en los que conviene ir de puntillas, sin hacer demasiado ruido. Exponernos demasiado, pretender estar siempre bajo los focos, lo único que conseguirá es achicharrarnos. A veces hay que adoptar el papel de espectador y tomarse un respiro para volver a la carga con más fuerza. Y mira a tu alrededor, siempre hay un salvavidas al que agarrarse. Puede que hoy no lo veas y quizá mañana tampoco, pero lo verás. Pronto. :)

Organza* dijo...

Niña imán =) Gracias! Aqui en el trabajo no puedo abrir ese link pero llego a casa y lo reviso =) Eres un sol!!!

Besos!

Organza* dijo...

Chanelita =) ..

Me encanto tu blog me distrajo un montonazo =)! Probare la crema para los oquis - ojos =D - Y despues de hacer mis ejercicios me daré un bañito y a olvidarme de este dia, al cual le meti hartas expectativas pero .. buee .. por algo es =S estoy segurísima de eso! .. Para seguirme, pues me puede agregar a tu blogroll, no? Como veras por la estructura de mi blog no me da mucho la tecnología =D

Besos Ma Gracia!

Organza* dijo...

Do de mi vida! Dime, ¿Qué sería de este espacio sin tus luces y tentativas? Umm! Achicharrada termine =S .. no literalmente pero .. a vwces el arriegarse auch! duele un poco, no? Creeré en ese PRONTO .. =) Gracias por estar aqui!

Abrazos niño lindo!

Libertad Periodistica dijo...

Haber si te das una vuelta por www.libertadperiodistica.com estuvimos con fernando rospigliosi