7.19.2010

AZITROMICINA

O lo que vendría a ser igual, desamor.



Dicen los vademecums más actualizados que es este poderoso antibiótico se utiliza en múltiples tratamientos de infecciones bacterianas como bronquitis, neumonía, amigdalitis, faringitis, sinusitis, otitis media, etc.

Digo yo, que lo he probado, que esta poderosa - doy completa fe de ello - pastilla además del amplio espectro de acción detallado líneas arriba también emula vivídamente los efectos de la tristeza y sensación de desolación que se sufre cuando se abandonan diversos afectos, los cuales especificamente se concentran en el estómago.

¿Alguna vez sintieron que le hacían vudu en la boca del estómago? ¿O le exprimian las entrañas con un ensañamiento único? ¿Que las idílicas mariposas de los cuentos de hadas se convertían en alborotados murciélagos que recorren las cavidades gástricas a mil por hora? Sin contar el enorme vacío persistente.




Tirada en mi cama solo podía comparar esa indeseable sensación a una tarde de febrero. Empapada de agua salada recorriendo las mejillas. El inalámbrico en la mano derecha. Marcando incasablemente un número para el olvido. Con la mirada puesta en los rayos de sol. Un dia esplendoroso versus el más lúgubre de los momentos.

Pensaba que iba a morir. Lo cual también se me cruzó por la cabeza este último jueves. Al tomar la bien ponderada azitromicina. Y al concluir una conversación.

Finalmente aún estoy viva. A pesar de los efectos catatónicos del antibiótico. Y a pesar de todo lo transcurrido.

CANCIÓN PARA TOMARTE TODAS LAS AZITROMICINAS DEL MUNDO

4 comentarios:

marta mediano dijo...

Yo he sentido todo eso que dices, también con una píldora en la boca.
Pensaba que me iba a morir, pero aquí estoy´, más fuerte.

¡Besos llenos de vida, reina!

Domingo dijo...

La vida no es apta para blandengues, así que si seguimos aquí, después de todos los vapuleos, será porque somos fuertes. Resistamos pues y si puede ser sin pastillas, mejor que mejor.

Unknown dijo...

Mi niña! Este mitad de año he estado metida en la consulta del doc!! todo el tiempo me falta el psicólogo para batir mi record jaa! Pero es cierto a más vapuleo más entereza .. Que survivors somos! Besos desde el otro lado del charco =D!

Unknown dijo...

Do! Sin pastillas quisiera ir pero mi organismo las necesita ya pronto espero terminar mi tratamiento contra todas las bacteria del mundo, y digo todas! =D Besos mil y un abrazote mundialista!!!