12.24.2010

¡FELIZ NAVIDAD!



Mil besos!!

8 comentarios:

Domingo dijo...

A mí estas fechas no es que me apasionen especialmente, pero bueno, tampoco es para tanto, y además tiene sus cosas buenas. Hoy, por ejemplo, me reencontraré con gente a la que sólo veo una vez al año. En fin, querida Mirella, te deseo lo mejor hoy, mañana, pasado y siempre, a ti y a toda tu gente. Que paséis buenas fiestas y que el año 2011 os vaya de rechupete. Un abrazo muy fuerte. Besos, guapísima. :)

juan rafael dijo...

Esa felicitación parece de Dickens.

Felices fiestas.

Jus dijo...

feliz navidad Mirellita...

Organza dijo...

Do tu siempre tan lindo! Gracias mi niño esperemos que el niño nazca y permanezca aún mas en nuestros corazones! Todas las bendiciones para tu famiia tb! Y se vien el fin del 2010 ... ameritará un balance?? mmm.. Esa es LA PREGUNTA! Mil bss Do de mi corazón!

Organza dijo...

Olé mi niño Olé! Pero Sr!! Tenemos licencia para sentirnos un poco Dickens!! Jaaaa!! FELIZ NAVIDAD para ti tb!! niño pirujo!!! Mil Abrazos!

Organza dijo...

Hijo de mi vida!! Por dónde paras ahora? Feliz Navidad mi niño!! Será que el niño Dios me conceda que elimines ese vídeo que publicaste en el internerd??? Niñito concédeme el deso pls!!! Jaa!! Mil mil bss!!

TheChanelista dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

Muchas gracias por tu comentario! :D Me dio mucho gusto oir de ti. Espero que la estes pasando super bien :D

Jus dijo...

jajaja... ok lo borraré si así lo deseas...