3.16.2011

QUEDA


Me quedo conmigo pero también con todos los proyectos & afectos que durante el tiempo guardé.

En estos tres primeros meses del año han pasado cosas inimaginables. Sobre las que jure jamás daría mi brazo a torcer. He abierto la puerta. La he cerrado también. Me he dado una pausa. Para al final quedarme conmigo misma. Para escudriñar a los 31 un poco en mis afectos. Me queda claro - a esta edad - que nadie tiene un pacto con el tiempo. ¡Cómo ha volado! Ni tampoco tenemos un pacto con el dolor. "Por mucho que te caigas jamás llegas a acostumbrarte a estar al ras del suelo". Mucho menos con el olvido.

Imposible dejar de lado la emoción previa al iniciar una historia. Cómo no dejar un poco del corazón al decir adiós. Y si nos ponemos a pensar ¿Cuántas veces hemos dicho adiós? Me queda la intriga ¿Acaso quedará corazón para una más? Cómo inventar la capacidad para abrazar para querer para darse. Para apostar - solo - una vez más. Tener la decisión de derribar todas y cada una de las interrogantes que surgen cuando en la habitación solo queda tu reflejo en aquel espejo con bordes de madera.

Cuando en el 2007 inicié este blog la mayoría de entradas las realizaba en tercera persona. Acaso para confundir ficción con realidad. A veces era mejor disfrazar que asumir determinados momentos. Algunos disparatados. Otros insondables. Muchos renuentes a un final - digámoslo así - feliz.

En vista de que muchos de mis amigos de la plataforma virtual han tomado distintos rumbos. Lejos de esta suerte de diario 2.0 Queda escribirme a mi & a unos pocos - definitivamente no menos importantes - compañeros de la red. Claro siempre & cuando Juan Rafael no haya seguido el mismo camino que Domingo. Me queda la primera persona junto con las inmensas ganas de quedarme con todo.

Resulta irónico. Me quedo conmigo pero también me quedo con todos los proyectos que durante el tiempo guardé. Quedan conmigo en una caja de rosas algunos papeles de colores para envolver muchos regalos. Quedan días marcados para cumplir plazos & fechas tentativas que no olvido. En un link de mis favoritos queda una hermosa canción para él o para ella - aunque despotriqué de ellas - donde describe que será la playa de todos mis besos.

Finalmente me quedo con la tranquilidad que a pesar de todo - de los aciertos & errores - me quedo con la valía de haber apostado por lo que creí & quisé. Por lo demás hoy me dormiré con la conciencia tranquila - no por nadie - sino por mi.

4 comentarios:

Mar dijo...

Mi pequeña... a difiero totalmente con lo que dices, no estas sola, y lo creas o no algunas personillas no necesitamos manifestarnos verbal o gráficamente para saberte y tenerte presente siempre. Yo estoy pendiente de mis hermanas siempre. Un beso transoceánico mi Mire.

♥curly girl♥ dijo...

estoy de acuerdo! siempre hay alguien y habra alguien q te haga sonreir y te de animos! la vida es una cancion y una montaña!

besitos!

Organza dijo...

Mar de mi vidaaa! porque no eres una amiga de la vidaa! eres mi hermana asi completito! Gracias por estar aqui & darme animos y hacerme recordar que cuento contigo =D!! Gracias mi reina por darte el tiempo por entenderme & sobre todo por tenerte tan cerquita!!! Bss mi rrorisss!!!

Organza dijo...

Hola Curly Girl! Bienvenida =D! Acabo de ver tu blog! Yo tb soy un poco fashion victim jaa! Adoro la moda los colores los esmaltes los accesorios y los trapos =D! Me encanta tenerte aqui justo ahora que me resignaba a escribir solo para mi .. apareces como una brisa renovadora =D Nuevamente bienvenida me gustaron tus fotos & tu top floreado lindoo!!

Te sigo =D .. Mil bss Curly!