8.28.2011

NEIKED & CON LA SÁBANA SÚPER LEJOS


Esta fotografía no expresa para nada como me acabo de sentir. No encuentro el mínimo de feeling con ese desenfado explícito. Es más, me resulta chocante. Esa entrega que va tatuada a la perfección se transforma - en estos instantes - en animadversión. Y ni hablar de esa seguridad abrumadora que se percibe a primera vista. Olvídate de la actitud de "What the hell! I´m here". Me sucede todo lo contrario.


Hace apenas minutos, casi corro a esconderme en mi cama. Sí. La que acaba de postear un texto de la seguridad de saber qué quiere & cómo. Se atacó de pánico de sentirse desnuda. Expuesta en todo el sentido de la palabra. Descubierta como cuando era niña & hacía una travesura. Recuerdo que me paralizaba & no atinaba a nada. Así me sentí. Con cara de autogol.



Después de pararme & sentarme. No sé cuantas veces. Y repetir hasta el hartazgo "¡Por Dios! ¡Ay, no!" Me dije: "Cálmate! Mira que no puedes cachetearte tu sola" Pero ¿Que provocó todo este aspaviento? Un simpático nuevo comentario que emergío en mi bandeja de correo. Hasta ahí todo bien. Pero me tomé el tiempo de leer cada palabra. Cada oración. Y el pánico - sí pánico - se apoderó de mi.

Cuando abrí el blog hace casi 6 años cuide que este espacio no se vinculará para nada a mi. Error. Es inevitable no fotografiar "a mi modo" lo que me sucede. Mezclo realidad con fantasía. A veces más de lo primero. En otros es más lo segundo. El punto es que si bien sabía que algunos cuantos me leían, no sabía que por ejemplo mi mamá me lee. Que mi jefe también lo hacía o lo hace. O que otras personas que me conocen más de lo que quisiera - incluso más que yo misma - también aterrizan por estos lares.

Sam Haskinks y una de las fotos de su libro "Cowboy Girl"
No pretendo dramatizar. Pero es como cuando dices para ti, "Ojala que apague la luz & encienda la del baño". Llamémosle como quieran. No querer mostrarse del todo. Verguenza. Como prefieran. Lo único que sé es que me quede absorta frente a la pc pensando en borrar algunos posts - Cuando una va enganchada mal escribe cada disparate! - Sin embargo es muy tarde. Lo leído, leído está.

Va a amanecer & atribuiré a mis incontrolables ganas de comunicar como responsables de cada palabra formulada aqui. Porque sé que si les digo que hay gnomos en el patio trasero de la casa que toman por asalto mi lap para escribir a mis espaldas ¿Me lo creerían?

Nuevamente, ¡Bienvenidos (as)!

PD. Las fotos excepto la primera son del gran Sam Haskins ,fotógrafo vintage de las revistas Harper´s Baazar & Vogue.

1 comentario:

aimee dijo...

Tu boss? Todo? Pasu
Dile que tienes una gran capacidad inventiva. Es hora de inventarte otra cosa yaa.

Ya es mediodia en China, teeeerca!!