4.07.2013

YO TE QUERRÉ

"Y hasta el fin, yo te querré" 



Sus lúdicos ojos pensaron creyeron que el fin sería cuando la vejez los asaltara. Cuando sus manos entumecidas por el frío se buscaran se reconocieran se amaran al solo contacto. Un trayecto de dos que se alimentaría con el paso de los días semanas meses & años. Y es que un día o varios, ella  - que todo lo dio por un espacio de 365 días -  lo vio así. 

Hoy se despide a lo lejos, con la rigurosa bendición de por medio, quiere quisiera por todos los medios como le dijeron "volver a soñar". Aunque suene idílico gaseoso irreal, sucede.

Sabe que nada sera igual & que resulta difícil el retorno a ese punto inocente - si se quiere ver así - aquel que te inspiraba a decir justamente lo que recita El Cigala. Revolvió cada cajita, cada muñequito, una vela tras otra, los candelabros, pero en ningún rincón pudo hallar esa promesa, ese pedido que un día la sorprendió & hoy solo le recuerda que el fin no era como lo pensó.

Cuando no queda más sueño que abrazar, dicen que es mejor dar por concluido el trayecto. Qué difícil es decir que el fin no esta años luz sino aquí & ahora.



2 comentarios:

Domingo dijo...

¿Qué pasa, que aquí no atiende nadie ya o qué? :P He estado siete meses desconectado de todo, pero no me gusta perder las buenas costumbres y aquí que vengo a dejarte un saludito. ¿Todo bien? Eso espero. ;) Un besote fuerte, Mirella. :D

Unknown dijo...

Domingo!!!! Jaa!! que linda sorpresa te deje un mensaje en el twitter, pero aquí te invito a compartir conmigo una sorpresa mayor: http://www.embarazadaenlos33.blogspot.com/