3.02.2006

MARIA ANGOLA DE 80S CON FOREIGNER


La agrupación norteamericana Foreigner ha confirmado su actuación en nuestra capital el 14 de marzo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, luego de una intensa gira por EEUU, Costa Rica, Guatemala y Quito.

Si recuerdan, la última visita de Foreigner al Perú fue hace 13 años cuando ofrecieron dos espectaculares conciertos con llenos totales. Entonces el vocalista de la banda era el recordado Lou Gramm, quien luego se retiró del grupo para lanzarse como solista.

A pesar que aún cuentan con integrantes originales, la fuerza y el sentimiento de antaño no será el mismo sin Gramm. Esperemos que la incursión del nuevo vocalista marque un estilo propio y no caiga en el facilismo "imitar" al original, como si sucedio con INXS y el reemplazo de Michael Hutchence.

Sin duda, este concierto nos depara muchas sorpresas no sólo por la corroboración de la unidad musical de la banda, sino también porque las miradas pondrán especial interés en el desempeño de Kelly Hansen, el nuevo integrante. Esperemos no defraude.

La nueva alineación del grupo presenta a su fundador, el guitarrista Mick Jones, Kelly Hansen (vocalista), Jason Bonham (hijo de John Bonham, célebre baterista de Led Zeppelín), Jeff Jacobs (teclados), Jeff Pilson (bajo) y Thom Gimbel (guitarra saxo).

Foreigner fue fundada en New York por el guitarrista Mick Jones en 1976, debutando el año después con un álbum homónimo del cual se extrae su primer gran éxito "Cold as ice".

En los 80, se afianzaron como una de las bandas más sonadas en la historia del rock. El tema 'Urgent' y las baladas 'Waiting for a girl like you',' I don't want to live without you' y 'I want to know what love is', les encumbraron como uno de los grupos de referencia del rock norteamericano.

Teleticket pone a la venta las entradas a:

PLATEA NORMAL - S/. 135

PREFERENCIA CENTRAL NORMAL - S/. 250

PREFERENCIA LATERAL NORMAL - S/. 215

STAND UP NORMAL - S/. 80

VIP NORMAL - S/. 340

Ahora, el asunto va más o menos asi:

Me friega tener que pagar tanto por ver a Foreigner, y no es que no lo valga, pero si recordamos la experiencia de Brasil, donde la gente asistió GRATIS a ver a los Rolling... Es decir ok. es otra situación y eso pero asi no es y lo peor asi se juega en el Perú...

1 comentario:

Mar dijo...

URGENT! ...EMERGENCYYY!...URGENT! URGENT! URGENT!
NO OLVIDARÉ CREO QUE NUESTRO PRIMER CONCERT JUNTAS? JEJE.. DE TODAS MANERAS SOMOS CUANDO SE REUNAN TOTO, BLONDIE, SUPERTRAMP, Y TODOS ESOS BUENOS REPRESENTANTES OCHENTEROS EN LIMA..AUNQUE PARA QUE VENGAN YA SABES QUE SEREMOS ABUELAS PA LA FECHA. PLOP!...AH ESO SI...NO TE OLVIDES DE LLEVAR TU CADERA DE PLASTICO..YO LLEVO LA BACINICA! YEAH!