11.16.2007

La comunidad del anillo turquesa

Sortijas para solteros: ¿Por qué gritarlo? Si puedes lucirlo!


Es el furor en Europa y EEUU. Los pedidos han superado las expectativas de venta. Cada vez es más común toparse con ellos. Y sin duda es el primer paso para dejar ese - incomodo para algunos y el mejor para otros- estado de soltería llegados los 30 años. Con ustedes los anillos para solteros. Nada más ni nada menos. Porque ya no es necesario estar casado para presumir una alianza o compromiso en el anular izquierdo.

Hechos de plata esterlina y revestidos de un lindo acrílico turquesa, estas joyas fueron concebidas el año pasado por los “casualmente” solteros y treinañeros, Johan Wahlbäck y Asa Reveland en Escandinavia. “Queríamos crear algo innovador para poder reconocernos entre nosotros. Ya no es necesario abordar a alguien con la típica pregunta: ¿Eres soltero? El anillo lo dice todo”, detalló Asa a una agencia de noticias.

Wahlbäck explicó que cada anillo cuesta alrededor de 57 dólares y lleva grabado un número de serie para identificarse dentro de la comunidad –www.singelringen.com - y mediante el cual se ingresa al sitio, contactándose con los tres mil miembros registrados hasta el momento. “De esta manera se demuestra que uno está abierto a nuevas relaciones y personas”.

PERÚ EN LA MIRA DEL ÉXITO
Este 2007, los también llamados “singlerings” llegaron a Latinoamérica, específicamente a Brasil. Los cariocas armaron tremendo alboroto por el lanzamiento del producto que organizaron fiestas exclusivas para los portadores de los benditos anillos. Cada uno de los asistentes bailó, brindó y también ligó en nombre de su nuevo objeto del deseo. ¿El resultado? Amor y alegría a raudales.

La acogida de la fiebre turquesa ha sido tan asombrosa a nivel mundial que – quizás – el próximo año la tengamos rondando por nuestro país. En el Perú, el 32.4% de la población de más de 30 años aún se mantiene soltera, según estadísticas de ONGS. Esta interesante muestra nos convierte en un apetitoso mercado para este anillo nada carcelero y sí muy placentero.

Pronto Lima será la sede principal de la comunidad del anillo. Lo puedo ver. Caminar por la transitadísima Plaza San Miguel y caer cegada por ese plateado resplandor. Ingresar al concurrido Chilis del Óvalo Gutiérrez y contemplar amenos grupos de chicas reír al compás del antojadizo turquesa. ¿Y qué me dicen de los bancos? Serios terminalistas preguntándote: “¿En qué te puedo ayudar?” mostrando con indiferencia el estallido de disponibilidad.

A prepararse peruanos y peruanas, porque los días en que escuchábamos la bochornosa respuesta: “Sorry, estoy con alguién”, estarían más que contados. Alégrense los incautos presos de la calentura que veían desechas sus fantasías con la chica que finalmente se iba con otro. El remedio a sus plegarias podría estar “aquisíto nomás”. Esta suerte de señuelo de plata estaría a la vuelta de la esquina y promete reducir estadísticas de solteros en una.

12 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajaaja que wena la moda ^^

Se puede ganar plata con lo q sea en este mundo xD

rox dijo...

Y pensar que hay gente que lo compraría...
Y bueno, es más cool que un bar de solos y solas.

Unknown dijo...

Viste Fer! Hay k vender nuestra idea: Vejez Asegurada Enfermeros a domicilio para sus noches de caloooooorrr!!! =) Quién sabe!

Besos!

La Flor de la Mafia dijo...

No lo usaria jamas.Tampoco uso mi alianza....no estoy para nada de acuerdo con ese tipo de marcas
Abri nuevo blog:www.doctoramafiosa.blogspot.com
Espero tu visita!!!

Gabriel Bornes dijo...

Jajajajajaja ta wena esa Organza deberiamos patentarlo ^^

KaRy dijo...

*
jojoj

oye pero que buena idea, aunque claro, primeo me aleré después me dió rabia..


porque es como estar en 2la carniceria" con el anillo...yo sigo prefiriendo el exquisio juego de preguntar si eres soltero o no..porque con el anillo dejas entrever muchas cosas que te pregunten por ejemplo "oye y porke soltera a esta edad"



nica, eso yo no lo aguantaria...

besos

Gabriel Bornes dijo...

Org. Escribe sobre algo alegre por favor. Tengo un hoyo en el pecho hoy y necesito algo que me haga sonreir. Gracias.

markín dijo...

Usando ese anillo uno tendría que ser cínico.
sería orgullo lucirlo?

Seria una traba para el encanto?

Cuestión de adaptarse, verdad.

chau.

Unknown dijo...

Vamos a brillar! Que lindo tenerte por aki sii ps como bien lo dice Kary y Markin como k no deja espacio para ese sutil juego donde puedes salir GANADOR (A) o kdarte contemplando el panorama disfrutando de tu chop de cerveza =S!

Cuestión de gustos! Personalmente no me gusta el turquesa prefiero el lila =D!

Y nada bienvenido MARKIN!

Cierto! hoy estuve con un compatriota de Kary y de Fer.. Era de Chiloé, súper buena onda un adicto a la crema de huancaína jaaaa!! Ojala algún día ten ga el gusto de tenerlos x aki!

Besos niñoss!!

Mirella

Unknown dijo...

Fer!!! Te PROMETO k el prox post sera para ti y será alegre =D! Sé como se siente "ese vacío" Créeme! Solo puedo decirte k FUERZA MI NIÑO! Hemos salido de peores sip? Cuidate un cielo y nada regalame una sonrisa como anticipo al post!

Besos desde Perú!

Unknown dijo...

Mafi! Bueno uhmm! yo no tendria reparos en usar mi anillo de casada, claro k este pss! kizás resulte un exceso esto del aro turquesa para uso exclusivo de solteros! pero bueno pss! La moda a kien no le incomode =S!

Y Sí paso x el nuevo blog y el anterior?

Besos!

Gabriel Bornes dijo...

Grax Org ^^

Y si tiene srzon hemos salido de peores. Cuidate .