6.01.2008

YO NO FUI

Existen cosas. Digo muchas. Que no he podido hacer. Ya sea por motivos de trabajo o por un sin fin de en fines. Quizás nunca más pueda hacerlas. Sin embargo hubo una que - realmente – no hubiera querido perderme. No estoy segura si por la carga emocional. O por una loca fantasía mía que nunca podré concretar.


Aún y con todo eso. Algo de mi pudo estar ahí. La algarabía y algunos gritos estruendosos me permitieron distinguir una familiar voz. Una melodía casi imperceptible. Y las ganas concentradas de querer y no poder. La magia se acabó cuando la llamada se cortó. Y tuve que continuar explicando el Proceso de Comunicación de David Berlo. Solo me quedo mirar a mis niños del maíz con una infinita desolación. No me quedo más que increparme: ¿Por qué no fui?

Dicen que las canciones resumen y condensan extractos de nuestras vidas. Importante de la mía es algunas veces ventilada en una particular emisora ochentosa para recordarme que alguna vez quise - infructuosamente - emular el baile sexy de una tal Tawny. Todo esto frente a la codiciosa mirada de un provocativo rockero. Y si el vestido de la modelito fue blanco. El mio sugirió un estado mucho más festivo. Mucho más feliz. Amarillo.

A continuación, un post que no sólo me graficó la emoción de un tiempo sino que me permitió evocar una época donde la sonrisa estaba a una llamada. Donde no era extraño despertar con un mensaje de texto. Y las palabras inventadas fluían por doquier. Me quedo con una promesa traducida en canción. Que el amor no es un sueño. Que el amor debe ser esto. Sin embargo todo tiene su final.

12 comentarios:

juan rafael dijo...

Mucho de ti estuvo ahi ;)

the-fourth-horsemen dijo...

hey gracias :)
habe si me pones en tu lista de blogs ke linkeas ya te puse en el mio
verifica si deseas: http://the-fourth-horsemen.blogspot.com

the-fourth-horsemen dijo...

respecto a journey no se pero puedo averiguar (: gracias y saludos

Unknown dijo...

Juan Rafael y Olé!

Siiiiii! Yo siento que fue asi viste pero a veces lo Wuauh de una epoca - lamentablemente - tiene k irse.. Como se fue el Coverdale =S

Besos mil

Unknown dijo...

José! Claro que si te incluyo =) Muy bueno tu blog sobre todo muy informativo respecto a la movida metal y rock.. Siii! Si puedes averiguar xk viste k a mi me encanta toda la onda 80 y pss! Journey es OBLIGADO! Jaaa!! Besos y nos leemos

=D

El Mostro dijo...

Yo quise ser astronauta, el primero en Marte. Si seguimos así, me muero antes de que alguien llegue. Y me lamento de no haber ido a ver a Guns&Roses.
Besotes.

the-fourth-horsemen dijo...

oyee gracias por lo del link
cierto inscribete en www.perublogs.com

Unknown dijo...

Mostro Querido! Siii pss! A veces uno quiere se muere por pero factores externos ajenos hacen que uno se quede con las ganas.. pero aún Axel no ha muerto!! Y Marte espera por ti con todo y marcianas Jaaa! Besos mil

Unknown dijo...

=S Intentaré resgistrarme en Perú Blogs y espero que me ligue!

Besos mil!

Gabriel Bornes dijo...

Ese video me gustaba mucho ^^ Y la banda tambien por supuesto.

Saludos.

Disculpa que no haya pasado hace tiempo Org, lo que apsa es que uno de los post que pusiste antes me afectó porque no ando muy bien.

Pero ahora vendré de nuevo ^^

P.D. Reuerde que usted es mi unica enfermera hot ^^

Unknown dijo...

=S Chess!! No se por qué pero sospecho cual.. Bueno yo también no he ido muy bien pero nada.. Adelante mi Valiente! Asuu!!! Claro que si The HOT NURSE Euchh!! Sr. Fernando le pondré la penicilina para combatirle la bilirrubina =D!!! Besos mil!!

PD. Se te extraño harto niño!

Gabriel Bornes dijo...

^^