6.21.2009

I dont want NOBODY



Asi como mi organismo rechaza la leche. Creo que esto de los affaires y afectos tortuosos. Ya no van conmigo. Excepto el flirteo conmigo misma.

A veces uno tiene que acudir a la multiplicidad. A veces ser la amiga. La hermana. La psicologa. La torturadora. La enemiga. La compradora compulsiva. La madre. La 80s lover. La más buena. La más mala. O la más tonta. Y por esa línea la mejor actriz aspirante a un Oscar. En aras de esta hipotesis hoy acudí a un SOS. Cambié mi dia por ser la copiloto de una mujer que queria respuestas. Sospecho que envió la alerta roja a la persona menos indicada. Yo también quisiera respuestas. Mas - ya - no las busco. Esta vez fui la testigo.

Quizas una de estas noches - como bien dicen los Eagles: "One of these crazy old nights/ Swear I'm gonna find you / One of these nights" ... Me calce las botas guardadas por los siglos de los siglos. Escoja aquel little black dress. Me ponga esas panties lilas. Digo para romper la monotonía. Me alborote el cabello. Y lo deje tal cual es. Es decir ondeado. ¡Si! Con sombra aqui y sombra allá. Y lista. Multiplique mis ganas de divertirme. Y me deje llevar. Además de olvidar esa recatafila de preguntas. Las de ella. Y de paso las mías también.


Inventarme una historia. Recorrer una amplia carretera. Sabria manejar obvio. Tomar el timón y zigzaguear a mi antojo. Conducir un thunderbird. como Telma & Louis. Con lentes vintage. Cero culpa. Cero pasado. Mucho futuro. Muchas respuestas. O sencillamente. Y más viable. Lanzarme a la pista de baile. Una al estilo Saturday night fever. Y cantar: "I dont want nobody baby!!!!" Y bailar. Subir. Bajar. Mirar. Sonreir. Saltar. Hacer catarsis artistico. Medio vouyerista. Lo acepto.

Al final no obtuve respuesta. Sin embargo vino a mi la certeza que estando ahi. No necesito un affaire. Ni ahi. Sola frente al espejo. Con mucha gente que hacia lo mismo que yo: mirarse y cantarse. Ni en ningun lado. Y no porque yo lo diga. Es inherente a mi. Asi como mi organismo rechaza la leche. No tolero la lactosa. Creo que esto de los affaires y afectos tortuosos. Ya no van conmigo. Excepto el flirteo conmigo misma. El autoflirteo. La autoseducción. Aprender conmigo misma lo que me gusta. Lo que no. Lo que si. Lo que me pone. Y descompone.

Bailé. Bailamos hasta el último apple martini. Porque cuando ya no sientes los labios. Destilas alcohol. Respiras alcohol. No puedes mantenerte en pie. Y comienzas a disertar que si lo que escuchas es de Calabria o Tom Novy. Ya es hora de agarrar tu blazer. Amarrarte el cabello. El último sorbo. Bajar o intentar bajar las escaleras. Y dormir camino a casa. Abrir tu cama. Y morir hasta el mediodia.

Un fin de semana sin respuestas. "Él aún no llega. No me dejo una nota ni nada" Fue lo escribió la niña del SOS. Solo me queda decirte: Yo deje todo en esa pista de baile ¿Y tu?


7 comentarios:

eme dijo...

Somos tantas las que no encontramos respuestas a lo largo y ancho de este mundo... Es un pena que el mal mayor de hoy sea la desilusión.
¡ÁNIMO! Y busca en las cosas pequeñas ;)

juan rafael dijo...

¡cuántas conjeturas de una intolerante a la lactosa!

Gabriel Bornes dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm.

Bueno si ya sabe que la leche le cae mal, y eso es algo que no va a cambiar. Para qué sigue con otras cosas que sabe que seguiran igual.

O acaso anda tomando leche todas las mañanas para ver si algún día ya no le cae mal??

Saludos mi enfermera hot y que mucha suerte y exito.

Unknown dijo...

Eme!! Te doy toda la razon .. quizas antes era divertido entrar y salir de historias pero ahora .. pss ya no .. quiero quedarme un fin preparando panqueques mirando alguna peli re tranqui .. obvio no con alguien de uno o dos dias .. =S !! Abrazos niña!

Unknown dijo...

Te juro Juan Rafa!! Tomo leche y me duele el estomago .. ya probe de todo =S .. Ni modo alergica a la via lactea soy ... y se que me pierdo de muxo jaaa!!

Abrazoss!

Unknown dijo...

Fer .. Me conoces muy bien =) Solo decirte que naaa si reflexiono de verdad =S .. Te quiero ya?

Abrazos mi chico hot!

Gabriel Bornes dijo...

Yo tambien te quero muchio :P