8.22.2009

¡COMPRE SU CAFE DE EL PALTO!


Seguimiento a través de la red de un aroma profundo* A todo esto: Profesor Montenegro, creo que ya es hora que se creen un blog o página web para difundir este café. Están perdiendo ¡plata! y nosotros de esta maravilla. Como se dice ¡Hable! ¿Cómo es?


Mismo titular de Casos sin Resolver:¡Se busca! Me di a la tarea de contactar al Profesor Italo Montenegro, docente del colegio Víctor Andrés Belaunde de Amazonas y gestor del proyecto del CAFE DE EL PALTO. Motivada no sólo por la ganas de probar este singular producto sino porque además varias personas quieren - tanto como yo - tener una taza de ese cafecito caliente frente a ellos en estos días que el invierno nos azota inclemente. El caballero de la foto es Ítalo Montenegro ¡Al fin!


WANTED EPISODIO 1
Gracias a la maravilla de la plataforma de interned recabé varios datos interesantes para contactar al profesor Montengro, decretado como el más buscado por los fánaticos cafeteros. Primero y gracias al blog: AMAZONIA MÁGICA - http://amazoniamagica.blogspot.com - ubiqué a Maryceli Baca Carpio quien fue alumna de Montenegro y me brindó los siguientes telefonos para ubicarlo: 041790554 o 041790555. Desde aquí ¡GRACIAS! por el dato y estamos a la espera de mayor información, si la tuvieras.

WANTED EPISODIO 2
De otro lado, encontré este blog intersantísimo - http://politicasdeeducacion.educared.pe/ -del Señor Hugo Díaz, quien es planificador de la educación y a través de su espacio debate políticas del sector y difunde información de interés para los maestros. Similar a la nota de mi blog, el Sr Díaz publicó la historia del profesor Italo. Es por ello que le envié un SOS y ¡Respondió! con una buena noticia los celulares del WANTED, osea del Profesor Italo Montengro: (041) 811-307 y el (076) 9766-50643.

Así es como concluyé un capitulo de: Siguiendo el rastro del Café de El Palto por la red. Dejando lo anécdotico de lado, estoy a la espera de más información de este producto. Porque sería paradójico que se distribuya en mercados como los de Canádá y aquisito nomás, es decir en Lima, no se haga. O de hacerlo no se sepa nada de ello. Insisto si alguien sabe de la distribución de esta sensación en la industria cafetalera: ¡Dígamelo! para ayudar a difundirlo.

Además ya me comprometí a enviarle a mi amigo Domingo de España. Y a mi amiga Ana de EEUU. Así que no me dejen mal. Propiciemos la política de Hacer Patria y ¿Por qué no? negocios también. Para lo cual yo APUNTADÍSIMA estoy.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Entonces un cafecito?

Domingo dijo...

Ojalá no se malogre la oportunidad de poder degustar ese café, porque en casa ya tengo preparada mi mejor taza para beberme ese oro líquido. ¡Je,je,je! A ver si hay suerte.

marita dijo...

PARA LA DISTRIBUCION DE CAFE EL PALTO LLAMAR A LOS TEELFONOS
076-976650643 / 074- 979586042
O ALOS CORREOS. italorromano@hotmail.com
arevalomarita@hotmail.com
y no se palteen tomen cafe el palto
tengan cuidado en los telefonos fijos que le ha proporcionado una ex alumna porque esos telefonos no es del profesor italo