9.15.2009

DANCING IN HEAVEN


Ahora mismo escucho She´s like the wind. Me entristezco completamente. Porque él se fue.

A punto de dormirme me llega la noticia que Patrick Swayze nos dejó. Tantas veces he visto su movie hit "Dirty Dancing". Cúantas no canté voz en cuello "Just a fool .. She's like the wind". Con el arte en el movimiento de su cuerpo. Al seducir. Al bailar. Al girar. Al cantar. Al interpretar. Patrick más allá de su legado cinematográfico nos deja una lección de vida infatigable. Le hizo frente al cáncer de páncreas que le fue diagnosticado - desde hace 20 meses. Dispuesto a no ser vencido no descanso un solo día en esta batalla.

Se desmostró así mismo la valía que poseía exponiendo en los descarnizados medios estadounidenses su situación. Víctima de los paparazzis en esta última etapa. Swayze se mantuvo firme al decidir continuar con su vida. Participó en proyectos de televisión y cine. Mientras ofrecia entrevistas - no importándole su delicada condición - con la única finalidad que la gente tomará conciencia de lo importante que era prevenir esta enfermedad.

Ahora mismo escucho She´s like the wind. Me entristezco completamente. Porque él se fue. Y porque sí hasta ahora esa amenaza del cáncer parece rondar. Aparece. Desparece. Ya sea por ideas. O por certeza de herencia familiar. Me debo a mi misma - como muchas - una cita que podría salvarme hasta la vida. Prometo hacerla.

Me repito esta idea al tiempo que contemplo la armonía del cuerpo de Patrick haciendo contacto con el de Jennifer Gray. Sonrio al ver sus pequeños ojos. Y digo: Qué vida para más injusta! Un requiem para quien me sedujo con su voz tantas noches. Cantandome una y otra: She´s like a wind.

8 comentarios:

Domingo dijo...

Es en estos agrios momentos cuando uno se da cuenta que ni la belleza ni el dinero pueden evitar nada si ha llegado tu hora. ¡Qué pequeños y frágiles somos! Patrick Swayze nunca se ha encontrado entre mis actores favoritos y apenas, salvo contadas excepciones, he seguido su filmografía, pero hoy estoy muy triste por su marcha. Es difícil explicarlo, pero siento que se ha ido, sobre todo, una buena persona. Tenía cara de buena persona. Lo he sentido mucho. Descanse en paz el bueno de Patrick. Siempre le extrañaremos.

Unknown dijo...

Me sucede lo mismo que a ti .. y cuan cierto es que al momento de partir no te llevas nada nadita terrenal excepto los buenos momentos y recuerdos ...

Abrazos mil mil mil Do de mi vida!

Gabriel Bornes dijo...

Me caía bien el tipo ese.

La primera vez que lo vi actuar fue en a miniserie Norte y Sur.

Lokchoqe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lokchoqe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lokchoqe dijo...

Que penita tu post, definitivamente fue una noticia muy triste, era un grande. Cuantas veces no me imaginè siendo Baby (ME RECONTRA SE LOS PASOS jajaj) y todas las veces que llorè viendo Ghost!!! Pero nos deja esa lucha constante y fuerza ante tan terrible enfermedad. Y nosotras no debemos relajarnos y tomarnos esa horita que puede durar el chequeo y salvarnos la vida ... Bexos!

Unknown dijo...

Fer de mi vidaa!!

En su honor un dancing minimo no?? =) Abrazos y por enésima vez NO TE PIERDAS!!!

Besos!!

Unknown dijo...

OH MY GOSHH!!!! Que sopresa verte por aqui Malenita de mi vida entera! Como estas mi niña querida??? Oye si que pena lo de Patrick y tu sabes quien tambien era re fanatica de DIRTY DANCING .. Claudia Becerra tenis el soundtrack el video - en ese tiempo - y hasta un libro creo jaa!! Buee .. finalmente es una leccion que espero Dios mediante antes que finalice el año espero hacerme =S ...

Te quiero un cielo reinaa! y nos vemos en el cumple de la Kuriki pss!! Osea de Miriam!! Hay que programarlo psss!! porque YA TOCA YA!!!

Abrazos Male de mi vida!